Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo llevar la plata

plata Cómo llevar la plata rubies plata piedras preciosas oro moda mujer Moda & Tendencias metales preciosos joyas y ropa joyas joya diamantes belleza mujer Belleza La plata es el metal precioso más utilizado por las mujeres, no sólo por su belleza sino también por su versatilidad y capacidad de adaptarse a todas las ocasiones. Es mucho más llevable que el oro y también es más fácil de combinar. En el siguiente artículo te enseñamos con qué llevar la plata para conseguir un look chic y glamoroso en cualquier situación.

La plata siempre luce elegante, iluminando toda tu ropa. Es clásica y distinguida, sin embargo puede llevarse con casi todo sin correr riesgos. Eso sí, una regla básica es evitar llevar la plata y el oro juntos, ya que resulta difícil que esta combinación luzca bien.

La plata irá bien contigo si tu tez es pálida, tus ojos azules, verdes o avellana, y tu pelo rubio, pelirrojo o castaño claro, como también te quedará bien si tienes la piel mate u oscura y si tus ojos son marrones oscuro o negros, como tu cabello. Por ello, atrévete con la plata sin miedos, ya que es un complemento que le sienta estupendo a toda clase de chicas.

En el día

Para llevar un look discreto pero chic, combina la plata con el negro o con los tonos fríos, como el gris o el blanco invierno, que quedan perfectos con este metal.

Para una imagen más fashion, lleva la plata con colores brillantes y luminosos, como el fucsia, el rojo, el turquesa, el ciruela o el amarillo. Del naranja olvídate ya que esa unión no queda bien. Además, puedes combinar la plata con otros complementos o prendas también plateados, como un broche, unos tacones plateados o un bolso. De la misma forma, una sombra de ojos en tonos plata te dará el toque final.

Para la noche

Si lo que quieres es lograr un look glamoroso y refinado, lleva la plata con piedras preciosas, como los diamantes o los rubíes, así como también con perlas. Procura lucir todo el juego, con unos pendientes, un collar, una pulsera discreta y un anillo. Conseguirás un look increíble.

Algunos tips

La plata, a diferencia del oro, tiende a cambiar de color, adquiriendo un tono oscuro si no la cuidamos. Para evitar esto, basta con lavar la pieza de plata frecuentemente con agua y jabón, para después sacarle brillo con un paño, y listo, queda como nueva.

Claro que la plata envejecida también puede aportar un look más bohemio y vintage, combinado con la ropa y los complementos en este mismo estilo. Sin embargo, para una tenida más elegante, procura llevar la plata bien brillante y reluciente, ya que esto te dará ese toque refinado.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario