Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo llevar el trench

1 Comentario

trench Cómo llevar el trench trench abrigo trench tendencias belleza moda trench moda primavera moda otoño moda mujer Moda & Tendencias maquillaje belleza mujer Belleza abrigos Esta prenda es un clásico de cualquier temporada. Ya sea en invierno o en verano, el trench queda bien con todo. En el siguiente artículo te dejamos algunas ideas de cómo llevarlo con estilo.

El trench es un básico infalible. Si bien puedes llevarlo tanto en invierno como en verano, según qué te pongas abajo, es ideal especialmente para esta época de transición de temporada, en que no sabemos bien cómo vestirnos.

Si todavía no tienes un trench en tu armario, te recomendamos que te hagas de uno ya. Te recomendamos que tengas dos colores básicos: un trench negro y otro beige o crema. Esto tonos quedan bien con todo y además son perfectos tanto para el otoño como la primavera.

La versatilidad del trench es absoluta. Puedes combinarlo sobre un vestido, con una falda, con un traje ejecutivo o simplemente con unos jeans y una blusa. Luce bien con cualquier tenida, ya sea formal o más sport.

Para la noche

Para una fiesta o evento especial en la noche, no dudes en combinar el trench con un vestido. Sobre un vestido ceñido o semi ceñido el trench se ve perfecto. Eso sí, procura que el vestido no sea más largo que el trench, lo ideal es que sea del mismo largo o bien más corto. Te damos una idea hermosa: un vestido semi corto ajustado, de color negro, combinado con unos zapatos o sandalias (depende de la temporada) también negras y un trench en tono beige con un bolso que le haga juego. Perfecto para un cóctel, una cena o un evento importante.

Para la oficina

Si quieres una tenida más ejecutiva, para ir a tu trabajo, apuesta por un traje de dos piezas, o bien un pantalón de tela y una camisa, con un trench que vaya con los zapatos y la cartera. Tendrás una tenida de oficina pero súper estilosa.

Para todos los días

Para un look más casual, no dudes en apostar por unos jeans, tus preferidos, una blusa o también una camisa a cuadros, unos botines, un bolso que les haga juego y un trench en un tono que combine con la camisa. Ideal para salir con las amigas, ir de shopping, a tomar un helado, o para un día cualquiera en que quieras lucir simple pero a la vez fashion.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

carolina  Says:

es genial sta pagina ahi ratos tips ára nosotras las mujeres…

 

Deja tu comentario