Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo llevar el pañuelo según tu cuerpo

subscribete

Cómo llevar el pañuelo según tu cuerpo

pañuelo Cómo llevar el pañuelo según tu cuerpo trucos moda tips moda pañuelos mujer moda moda pañuelos Moda & Tendencias consejos moda Los pañuelos están muy de moda esta temporada. Por eso, en el siguiente artículo te traemos los mejores consejos para que sepas cómo llevarlos según tu figura. Toma nota.

Los pañuelos son un accesorio súper práctico, bonito y atractivo. Muchas veces podemos vestirnos con una tenida común y corrientes, pero al ponerle un lindo pañuelo, podemos transformarla en una tenida mucho más entretenida y chic. Pero no es llegar y colgarse cualquier pañuelo. A partir de la forma de tu cuerpo el pañuelo se lleva de diferentes maneras. A continuación te contamos cómo.

Según tu pecho

Si tu pecho es más voluminoso, prefiere los pañuelos que tengan caída y peso, y descarta esos medios volátiles. La mejor forma de ponerlo, para disimular el pecho grande, es anudándolo por delante de forma que caiga en línea vertical.

Para un pecho pequeño, te recomendamos acomodar el pañuelo por encima de tu pecho. Así le entregas volumen a esta zona.

Según tu cuello

Si tienes el cuello largo y delgado, tu pañuelo debes ponerlo apegado al cuello, rodeándolo. Te recomendamos los pañuelos pequeños y más bien cortos que quedan ceñidos al cuello. Además, prefiere aquellos con estampados.

Para cuellos más cortos y anchos, se debe apostar por pañuelos largos. La mejor forma de colocárselos es dejándolo caer en línea recta por delante, de modo de alargar el cuello. No lo envuelvas alrededor del cuello.

Según tus hombros

Si tus hombros son más bien caídos, debes privilegiar los pañuelos voluminosos o con cuerpo. Olvídate de los pañuelos finitos, como por ejemplo los de seda. Así darás más estructura a esa zona de tu figura.

Las chicas con hombros anchos deben escoger pañuelos largos y llevarlos caídos en línea vertical al frente. De esta manera estilizas la silueta.

Según tu altura

Si eres más bien alta, prefiere pañuelos cortos y preferentemente enrollados sobre el pecho o alrededor del cuello.

Para las más bajitas, el pañuelo naturalmente debe ser largo. Para estilizar tu figura, no lo envuelvas sino que llévalo estirado.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario