Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo llevar el leopardo

7 Comentarios

moda animal print Cómo llevar el leopardo   mujer moda moda leopardo moda animal print Moda & Tendencias leopardo estampado leopardo estampado animal animal print El animal print no pasa de moda. Sin embargo, hay que saber cómo llevarlo, de lo contrario puedes verte chabacana y vulgar. En el siguiente artículo te entregamos las claves para llevar el leopardo con estilo.

El estampado animal puede darnos el look más sofisticado y elegante, hasta el más hortero y vulgar. Por eso, es fundamental saber cómo llevarlo y de qué forma combinarlo. Encuentra estas respuestas a continuación.

No te vistas toda de leopardo

No se te ocurra llevar más de una prenda animal print. Los exces no son buenos y menos cuando se trata del leopardo. Por eso, si llevas un vestido animal, combínalo con prendas y accesorios básicos y lisos, de preferencia en tonos negro o marrón.

Escoje el estampado adecuado

El leopardo podemos encontrarlo en estampados de diferentes formas. Es importante que escojas el que más le favorece a tu figura, pues recuerda que el animal print aporta volumen. Por eso, si lo que quieres es estilizar tu silueta y disimular los kilitos de más, opta por un estampado con el dibujo pequeño y de preferencia en tonos oscuros.

No combines bolso y zapatos

Esta es la excepción a la regla que dice que debemos combinar los zapatos con el bolso de mano. En el caso del animal print, debes optar por los zapatos de leopardo o bien por el bolso, porque ambos juntos son demasiado, podrías caer en el vulgarismo.

Abrigos felinos

A la hora de llevar un abrigo de leopardo, debes saber ciertas reglas. Lo que lleves bajo el abrigo debe ser sobrio y de un sólo tono. Una buena opción es combinalo con un vestido negro o pantalón negro, para un look más elegante, o bien con unos jeans y un top negro para un look más informal.

Accesorios print

No te olvides que el animal print también puedes llevarlo a trvés de accesorios. Pero cuidado, debes llevar un sólo accesorio, o un collar, o un pañuelo, o un cinturón…, no se te ocurra llevarlos todos juntos, pues el efecto será el de un lindo árbol de navidad andante.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 Comments for this post

Alejandra  Says:

tengo una duda. y necesito de su ayuda. tengo un vestido negro, que lleva un cintu de leopardo… y mi pregunta es…? las zapatillas. como puedo combinarlo.. con zatillas de leopardo,? o con unas zaptillas negras???
gracias

 

admin  Says:

Hola Alejandra,

en este caso en particular, te aconsejamos que combines tu vestido negro con zapatos de leopardo, ya que no se verá recargado, si no que al contrario, le darás un toque más chic y fuera de lo común. Te verás muy linda y llamarás la atención, ¡¡mucha suerte!!

 

JOHANA  Says:

holaaaa, tengo unos zapatos de animal print,queria saber con que tono de vestido lo puedo combinar??? XFAVOR si me pueden enviar fotos les voy agradecer.Graciaaaaassss

 

Di  Says:

HOLA. QUISIERA QUE ME DIJERAN SI SE PUEDE OCUPAR PARA LA OFICINA LOS ZAPATOS ANIMAL PRINT O SOLO SIRVEN COMO PARA EVENTOS O ALGO POR EL ESTILO. GRACIAS

 

ANDREA  Says:

´HOLA COMO ESTAN quisiera que me ayuden, estoy a punto de comprarme un vestido animal print se lo ve bonito y no es escotado arriba pero si es un poco mas arriba de la rodilla y es para un matrimonio sera que paso de vulgar o si se veria bien con unos zapatos negros
GRACIAS

 

areli  Says:

hola mi nombre es areli y tengo un vestido con estampado de leopardo en la parte del busto y todo lo demas es negro nose con q tacones debo convinarlo ayudenme pensaba comprarme unos tacones de leopardo pero no se si se vera muy recargado ayudenme

 

Florencia gomez  Says:

tengo una cartera animal print de cebra (blanca y gris) quisiera saber con que prendas me puedo vestir para no parecer demasiado sobrecargada .. besos

 

Deja tu comentario