Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo llevar el estilo hippie con estilo

subscribete

Cómo llevar el estilo hippie con estilo

2 Comentarios

moda hippie Cómo llevar el estilo hippie con estilo zuecos tendencias moda moda mujer moda hippie Moda & Tendencias maquillaje hippie estilo hippie belleza mujer Belleza En moda las tendencias siempre vuelven. Lo que fue furor hace años lo vuelve a ser ahora. La onda hippie es un buen ejemplo de ello. Pero, ¿cómo llevar el estilo hippie en nuestros tiempos, sin parecer cualquier cosa? En el siguiente artículo te entregamos las claves. Toma nota.

Las largas melenas, los estampados florales y los anteojos de sol retro son sólo algunos de los elementos que componen un estilo hippie. Pero antes de enfundarte en estos complementos, debes conocer los must de este estilo.

Las prendas hippies suelen ser recargadas y coloridas, por lo que se debe tener cuidado a la hora de combinarlas. Si te atrae esta onda, no te pierdas este artículo.

Sobriedad

La moda hippie de los años 60 se caracterizaba por las prendas desbordadas de flores, ropas anchas, desteñidos y trenzas, todo mezclado y revuelto.Pero para llevar el estilo hippie hoy en día con éxito, debes tener cuidado. Evita vestirte de forma recargada, escoge estampados más moderados, combinados con complementos menos llamativos, y nunca mezcles distintos tipos de estampados o bordados. Lo mejor es inclinarte por una tenida sobria y corriente, pero acompañada de un par de toques retro, como una blusa floreada junto a un morral de cuero, o unos lentes tipo Ray Ban junto a un cintillo de cuero o pañoleta en el pelo.

Los floreados

Los estampados floreados son algo que debe estar presente en tu tenida estilo hippie. Inclúyelos en un blusón, en el bolso de mano, en una pañoleta…, pero cuidado, ahora los estampados son con flores pequeñas y con un estilo tipo liberty.

Neo hippie

Para adoptar un estilo hippie no necesitas enfundarte en flores, trenzas y sandalias de cuero. A veces un pequeño toque puede marcar la diferencia y entregarte ese toque retro que buscas. Por ejemplo, un vestido palabra de honor de estampado floreado, unos jeans desgastados combinados con unos zuecos, o una chaqueta vaquera acompañada de un pañuelo onda retro, pueden entregarte un estilo hippie sobrio y sutil.

Hippie rockera

La música siempre ha estado ligada a la onda hippie de alguna u otra manera. Por eso, no temas en sacar tu lado roquero y hazte de unos pantalones pata de elefante y combínalos con una camiseta con estampado de corazones o estrellas, con unos zuecos de plataforma y unos lentes estilo Ray Ban.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

nanis  Says:

yo quiero ser hippie

 

lucia  Says:

hola , me gusta mucho la página, yo es que soy muy hippie y me habéis dicho muchos consekos gracias.:)

 

Deja tu comentario