Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Como elegir una chaqueta de cuero

subscribete

Como elegir una chaqueta de cuero

1 Comentario

chaqueta cuero Como elegir una chaqueta de cuero tips moda tips chaqueta cuero terminos moda mujer moda moda cuero Moda & Tendencias look fiestas cueros cuero consejos moda chaquetas chaqueta cuero La chaqueta de cuero es una de las prendas que nunca pasara de moda. Por eso, es fundamental que tengas una en tu clóset. En el siguiente artículo te dejamos algunos tips para que te hagas de la tuya.

De qué color, corta o larga, con qué combinarla… son preguntas que nos solemos hacer a la hora de pensar en comprarnos una chaqueta de cuero. A continuación Pretenciosas te aclara todas estas dudas. Toma nota.

Cómo llevar una chaqueta de cuero

Lo primero que debes saber es que la chaqueta de cuero es una prenda súper versátil, que se puede utilizar en cualquier temporada y con todos los estilos. La chaqueta de cuero va bien si es que tienes una onda hippie, elegante, chic, alternativa, bohemia, sofisticada, deportiva, etc. Esta prenda es capaz de adaptarse a todos los estilos.

Pero para irte a la segura, lo mejor es que te inclines por lo clásico: una chaqueta sobria, sin demasiados adornos, de líneas rectas y corta, o como tope hasta las caderas. Los colores que siempre se llevaran y que te permiten combinarlos con todo, son el café y el negro, que son las chaquetas de cuero que debes tener dentro de los básicos de tu armario.

Sin embargo, también puedes atreverte con una chaqueta más original y atrevida, en color rojo, blanco, verde botella o caramelo, por ejemplo, que también se ven divinas.

Pero según tu figura, no todas las chaquetas de cuero te irán bien. Por eso, atenta a estos tips.

Si tienes algunos kilos de más. En este caso escoge una chaqueta de cortes rectos y que sea más bien estrecha, una chaqueta de cuero ancha te hará lucir aun más grande. Prefiere los tonos oscuros, como el marrón o el negro.

Si eres de estatura baja. En tu caso la chaqueta debe ser corta, de modo que tu tronco parezca más largo. Si además eres delgada, opta por una chaqueta apretada. Por el contrario, si estás rellenita, prefiere las que son entalladas en la cintura.

Si eres alta. Aquí puedes permitirte llevar una chaqueta un poco más larga, pero recuerda, nunca más debajo de tus caderas. Un estilo que puede quedarte muy bien es la clásica chaqueta de cuero de motorista.

Cómo combinarla

Aunque no lo creas, resulta muy fácil combinar una chaqueta de cuero, todo depende de la ocasión. Con una jeans y una camiseta, tienes una tenida informal y un poco sport, perfecta para el día a día. Si quieres lucir más especial, por ejemplo para una cita o unas copas con tus amigas, tu chaqueta de cuero combinada con un vestido estilo romántico hasta las rodillas son la combinación perfecta.

Ya lo sabes, hazte ahora mismo de tu chaqueta de cuero.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

asad  Says:

Dear my freind,

How are you my freind,Hope everything is going fine with you as well as your Business &
Family.This is Mirza Asad from Lager Indsutries Ltd,Sialkot-Pakistan.We came to know
that you are in feild of leather garments so it is great opportunity for us to introduce you ourselve
as leading manufacturer of Leather and motorbike clothing.We can offer you high quality at very
good price.

With a rich experience of years, we have successfully met the varied requirements of our
clients by offering quality approved products. Price, Packing and Service
are our primary competitive advantages,website: http://www.lagerind.com

I’m looking forward to receiving your reply and establish business relations with you.

Sincerely your,

Mirza Asad
Lager Industries.LTD
Ugoki Road,Sialkot
51310-Pakistan
Tel.: +92-345-7474145
Tet +92-526210786
Fax: +92-526210115
E-mail: lagerind@gmail.com
info@lagerind.com

 

Deja tu comentario