Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo elegir un abrigo

4 Comentarios

200327709 001 225x300 Cómo elegir un abrigo trench mujeres mujer moda mujeres moda mujer moda invierno Moda & Tendencias invierno chaquetón chaqueta Belleza abrigo Es una de las prendas fundamentales en nuestro clóset en el invierno, pero llegar y comprar un abrigo no es tan fácil. No todos nos quedan bien y muchas veces no sabemos cuál es el más adecuado según nuestra contextura física, altura, color de piel, de cabello, etc. Por eso, acá te damos algunos consejos para que escoger un abrigo no sea tan complicado y para que sepas cuál es el más apropiado para ti.

1° Elegir el abrigo según tu cuerpo

Si eres alta:

Puedes llevar abrigos que den una impresión de anchura. Una buena opción es el trench. Los cortes demasiado largos no son tan recomendados, al igual que los muy ajustados, perfecto es un abrigo que te llegue a la mitad de las piernas. Los abrigos que se cierran en forma diagonal también son una muy buena opción. Los cierres de cremallera o con botones en el centro evítalos, ya que te ensancharán.

Si eres bajita:

Evita los abrigos de corte demasiado largo, esto hará que te veas aún más baja. Una buena opción es un abrigo tres cuartos y ajustado. Olvídate de los abrigos gruesos y abultados a los hip-hop, estos ensanchan tu figura y te quitan altura.


Si eres rellenita:

Para parecer más larga y estilizada, prefiere las sobrecosturas visibles y la cremallera y las líneas verticales. Nunca elijas líneas horizontales ya que engordan, al igual que las telas con estampados muy grandes y numerosos. El trench también puede favorecerte si es amplio, ya que dará aspecto de fluidez. Si tienes caderas prominentes y algunos michelines, una muy buena opción son los abrigos corte imperio o una gabardina, pero no muy largos, que esconden todas las imperfecciones y formas poco deseadas.

1027 gap moleskin trench 226x300 Cómo elegir un abrigo trench mujeres mujer moda mujeres moda mujer moda invierno Moda & Tendencias invierno chaquetón chaqueta Belleza abrigo Si tienes poca cintura:

Los abrigos de forma princesa, con el cuello redondeado, ceñido y más ancho en el bajo son ideales para ti. También son perfectos los abrigos con cinturón, ya que afeminan tu figura.

Si eres de hombros anchos:

Las capas y los ponchos son una buena opción, ya que caen sobre los hombros y redondean la anchura de la espalda. No se te ocurra comprar prendas con hombreras y chaquetas demasiado entalladas, estas acentuarán aún más tus hombros.

Si eres delgada y de estatura media:

¡Felicitaciones! Puedes ponerte prácticamente todo lo que quieras. Incluso los abrigos hip-hoperos te quedan bien.

2° Elegir el color del abrigo

Abrigos de colores cálidos:

Se recomiendan para los cabellos rubios, los ojos claros y las pieles blancas o claras. El café o marrón oscuro, los tonos grises y los matices amarillos y verdes te resaltarán. Las que tienen el cabello oscuro, también pueden llevarlos si no son demasiado pálidas. Para estas últimas, los colores perfectos son el marrón, el beige, el camel o el rojizo.

40816584o aix Cómo elegir un abrigo trench mujeres mujer moda mujeres moda mujer moda invierno Moda & Tendencias invierno chaquetón chaqueta Belleza abrigo Abrigos de colores fríos:

Si tu cabello es castaño o rubio oscuro y tus ojos y tu piel claros, opta por los tonos claros y fríos, como los grises, el burdeo y los tonos en rosa. Si tu piel es más bien morena, elige colores fuertes y chillones, como el fucsia, violín, blanco o azul eléctrico.

3° Cómo combinar tu abrigo con el resto de tu ropa

Si tu abrigo es largo y elegante:

Puedes ponerte lo que quieras. Para los zapatos elije de preferencia escarpines, que afinan la figura, o bailarinas, en caso de que seas más alta.

Si tu abrigo es corto:

Acá también tienes varias opciones: botas, derbys, zapatillas deportivas… todo es posible. Pero si eres más bien bajita una buena opción son unas botas con un taco medio. Estos abrigos se ven muy bien con faldas hasta media pierna.

Si tu abrigo es tres cuartos:

Trata de evitar los vestidos y las faldas largas que sean mucho más largos que el abrigo. Si quieres ponerte falda, opta por una mini que te llegue un poco más abajo que el abrigo. Sin duda la mejor opción para estos abrigos son los jeans y pantalones en general.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

Yanet Aguilar  Says:

muy bueno los consejos, pero yo quisiera saber mas de eso, no se si se puede conbinar con cafarenas o con todo tipo de blusas. gracias

 

Loreto  Says:

Muy buenos tus consejos, sobre todo para las personas que como yo no somos tan altas. Adelantanos que viene para esta temporada primavera-verano.

 

Melina  Says:

Hola queria saber si puedo conbinar unas botas de cuero y un tapado inflable?queda bien?

 

tamara  Says:

si gracias por los consejos yo tengo muchos abrigos pero ninguno me queda comoq quisiera del hecho de ser tan alta y delgada de pelo negro y de ojos claro algun otro consejo si fuese posible…

 

Deja tu comentario