Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Como elegir los lentes de sol

subscribete

Como elegir los lentes de sol

10 Comentarios

sb10066321m 001 199x300 Como elegir los lentes de sol tonalidad piel rostro ropa mujer Moda & Tendencias lentes de sol gafas formas del rostro color Belleza anteojos de sol accesorios Es un accesorio necesario, práctico y glamoroso, pero elegirlo no siempre es fácil, pues la forma de nuestro rostro no se adapta a cualquier tipo de gafas. Por eso, acá te damos algunos tips para que lucir espectacular con unos lentes de sol no sea tan difícil.

La elección de la forma

En lo primero que debemos fijarnos es en la forma de las gafas.

Si tu rostro es más bien cuadrado, opta por una montura redondeada u ovalada, pues esas curvas suavizarán tu cara.

Si tu rostro es redondeado, inclínate por unos lentes de sol de formas rectas, con ángulos cuadrados o duros. Unas gafas redondeadas en una cara de la misma forma no es buena idea.

Si tienes un rostro ovalado, una montura de formas rectangulares y de marcos gruesos te vendrá muy bien, pues acortará tu cara y la hará parecer más ancha. De todas formas, la cara ovalada es la que más fácilmente se adapta a los distintos tipos de gafas, pero trata de evitar las monturas finas, que pueden alargar aún más tu rostro.

Si tu rostro es más bien triangular, opta por unos lentes de sol con montura ovalada y los bordes superiores redondeados, esto compensará el extremo puntiagudo de tu cara.

La elección del color

Con la forma de las gafas ya definida, lo siguiente es elegir el color. Esto dependerá directamente del tono de tu piel.

Piel clara. Una buena opción son los colores azules, el blanco, negro, magenta y rosa. Si la montura es metálica, el plateado y estaño son también una buena idea. Si eres pelirroja, el verde te quedará especialmente bien.

Piel mate o morena. Inclínate por el amarillo, el caqui, el azul marino y el rojo o naranjo. Si la montura es metálica, el dorado y los tonos bronce te quedarán excelente. Si tu piel es mate, los colores vivos también son una buena opción.

Recuerda que si llevas unas gafas de un color llamativo, debes intentar que estas armonicen con el color de tu labial, así como también con tu ropa o demás accesorios.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

10 Comments for this post

ruth isabel carolina arreola ramos  Says:

hola, mi piel de mi cara, en las zonas de las mejillas, y frente, es morena clara, y mi cara y mi cabeza son redondeadas ¿que anteojos me quedan?

 

paola  Says:

hola soy piel mate y soy como dicen corrientemente carita de gato osea cra pequeña que tipo de anteojos me quedaria bien

 

Mónica  Says:

Me gusta mucho saber sobre este tipo de cosas, ya que hay veces que usamos cosas que no nos van, encontré un sitio en donde hablan de esto y más, me ha sido muy útil y se los puedo compartir http://mipagina.1001consejos.com/group/ultima_moda_coleccion_accesorios_primavera_otono
espero puedan verlo, hay cosas muy buenas y muy útiles

 

admin  Says:

Paola,

A los rostros pequeños les va bien los lentes más bien pequeños. Unos lentes muy grandes podrían taparte mucho la cara. Recuerda que los lentes de sol deben taparte las cejas, pero no cubrir la frente ni las mejillas. Suerte!

 

Julian  Says:

Estimadas, para comprar la ultima moda, al mejor precio del mercado tienen que visitar http://www.d-sign.cl

Ahí encontraran los mejores anteojos de sol con el precio que existe, SIEMPRE. No se pierdan esta temaporada!
Saludos!

 

elizabeth  Says:

creo tengo un rostro ovalado soy de tes clara (rosa) que tipo de lentes me quedan?por favor ayudenme

 

omaR  Says:

mi amor.. yo cre q t keda un anteojo que sea rectangular de marco grueso, color negro, azul, brown..
si te tinka puedes venir a ver la variedad q tngo aka en threemonkeys buenaventura..

para elizabeth…
besitoss. omar.

 

mary  Says:

pss.. mi cara es ovalada y clara que lentes me keda lis consejo

 

Anna  Says:

oye tengo la cara no muy redonde pero tengo la nariz ancha no mucho pero es grande ¿Qué tipo de gafas o lentes podría usar?
aunque estos son los que más me gustan pero me siento
mal …esta no soy yo es Demi lovato. http://3.bp.blogspot.com/_122ecmLNvAA/TJ_4ekIp9WI/AAAAAAAAAFg/NRHGKDNxY8Q/s1600/lentes-demi.jpg

 

Anna  Says:

porfavor…necesito la respuesta besos y abrazos a todas

 

Deja tu comentario