Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo elegir el sujetador adecuado

subscribete

Cómo elegir el sujetador adecuado

3 Comentarios

74951530 197x300 Cómo elegir el sujetador adecuado sujetador sostén pezon pechos mujer Moda & Tendencias corpiño busto Belleza bella El sujetador es una prenda imprescindible para nosotras. No sólo puede ser motivo de verte sexy y querer sorprender a tu pareja, sino que cumple un papel esencial para mantener el busto en su lugar y evitar que con el tiempo se caiga. Pero para esto, es necesario que sepas cuál es el adecuado para ti. Toma nota.

Para encontrar el sujetador perfecto, primero necesitas conocer tu talla. Luego puedes escoger el modelo y por el último el diseño.

La talla

Para conocer tu talla hay dos medidas que necesitas saber. Primero, debes medir el contorno de tu espala, por debajo del pecho. Luego debes medir el contorno de la espalda por encima del pezón, lo que te indica la profundidad de la copa. Esto viene dado por las letras A, B, C, etc. La diferencia entre estas dos medidas te dará la copa.

Así, si la medida del contorno de la espalda por encima del pezón es de 85 cm. y la del contorno de la espalda por debajo del pecho es de 70 cm., calculas: 85-70 = 15. Con este número buscas en la siguiente tabla:

Diferencia                Copa
10 cm                     Copa A
15cm                      Copa B
17,5 cm                  Copa C
20 cm                     Copa D
22,5 cm                  Copa E

De esta manera, tu talla sería 85 B. Si tienes dudas entre dos tallas, es recomendable que elijas siempre la más grande y con los ajustes de la espalda lo adaptas a tu medida.
Intenta tomar tus medidas sin ropa y cuando no estés con la menstruación, pues en aquellos días aumenta el volumen de tus pechos. Además, procura revisar tus medidas todos los años, pues con el tiempo el tamaño del pecho cambia.

El modelo

El sujetador con aros. Te asegura comodidad y un buen sostén. Se adapta a cualquier pecho y es fundamental para los más grandes.

El sujetador si aros. Es más cómodo, pero no se recomienda para pechos grandes, ya que no brinda un sostén adecuado.

El balconnet. Es muy ecotado, te entrega un buen sostén y además realza los pechos pequeños, ya que deja al descubierto la parte superior.

Sujetador cruzado en la espalda. Es la mejor opción para las deportistas. Te asegura un muy buen sostén y comodidad.

El triángulo. Sin aros, se limita a los pechos pequeños. Es muy sexy, juvenil y juguetón.

Sujetador sin tirantes. Pensado para los escotes con hombros descubiertos. Opta por aquellos que tienen aros y bandas interiores de silicona para un mayor ajuste.

El push up. Ideal para los pechos más pequeños o para las que quieren deslumbrar con un escote voluptuoso. Te resalta el busto y además te brinda un buen sostén.

Tips

Para hacer deporte, elige siempre un sujetador especial para deportistas, ten en cuenta que los pechos sufren el movimiento de los impactos y esto a la larga los suelta.

Los tirantes no deben marcarse en tus hombros, al igual que los aros no deben quedar marcados bajo tus pechos.

Opta por tejidos de algodón preferentemente. La lycra y el elastano no mantienen los pechos bien en su lugar.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

marta  Says:

Hola he echo para calcular la copa y la diferencia me da 6cm (80cm por debajo del pecho y 86 por encima del pezon)
pero esQue esa cifra no esta en la tabla.
puede Que me haya eQuivocado??

 

admin  Says:

Querida Pretenciosa,

Si la diferencia te da menos de 10 la copa que te corresponde es la A. Suerte!

 

jez  Says:

holaaa….tengo una pregunta…. ise las medidas y el resultado fue 18, pero regularmente compro 34 C… de la copa me keda muy bien pero se me sube el sujetado de atras, como le puedo aser para saber cual es el adecuado?? y ke no se me suba porque me queda flojo??
HEELP MEE PLEASEE¡¡¡…
graxiass..

 

Deja tu comentario