Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo elegir el bolso de mano adecuado

subscribete

Cómo elegir el bolso de mano adecuado

bolso cabas mezzo de louis vuitton1 Cómo elegir el bolso de mano adecuado trucos moda trucos estilismo tips moda Moda & Tendencias mini bolso estilismo clutch clase bolsos bolso mano bolso cabas bolso bandolera bolso accesorios Las mujeres no somos nada sin nuestro bolso de mano. Pero elegir el adecuado a veces no es tan sencillo. En el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que lleves el bolso que más va contigo. Toma nota.

El bolso bandolera

Este el clásico bolso con una correa larga, casi siempre ajustable, que colgamos atravesado en nuestro hombro. Tienen un tamaño más bien grande, por lo que son ideales si eres de esas mujeres que necesita mucho espacio y lleva su vida dentro del bolso de mano.

Si tu estilo es más bien chic, no dudes es escoger una bandolera de animal print, o en tonos beige o crema.

Si tu look es más bien retro, apuesta por colores fuertes y chillones, como el calipso, fucsia o naranjo.

Para complementar un estilo más moderno, escoge una bandolera de colores o con estampados.

El bolso cabas

Este es el típico bolso de tamaño medio a grande, con correas cortas, de forma que al colgarlo del hombro queda por debajo del brazo. También puede llevarse sujeto de la mano. Se caracteriza por ser formado, casi siempre rectangular o medio cuadrado. Esto te permite poder organizar muy bien todas tus cosas dentro, ya que cada accesorio queda en su lugar y ordenado, todo muy a mano. Descarta el antiguo cabas sin forma, que ya ha pasado de moda. Es ideal para ir al trabajo, ya que también puede ser elegante.

Para darle un estilo roquero a tu imagen, no dudes en adquirir un cabas de cuero, café o negro, con incrustaciones metálicas o cierres a la vista.

Si prefieres llevar un look más desenfadado pero de todos modos chic, tu cabas ideal es el de charol.

Para las más fashion, la opción es atreverse con un cabas en colores fuertes y de materiales llamativos, como el cuero o el charol.

Los mini bolsos

Los bolsos micro son ideales para la noche, ya que no nos estorban y nos permiten llevar justo lo necesario: el celular, la tarjeta, las llaves, un mini espejo y el brillito de labios. Los hay de muchas formas y colores, por lo que podemos tener muchos y elegir el que más combine con nuestra tenida. La correa debe ser idealmente larga, que es lo que está más inn. Para eventos más elegantes, como un cóctel o una boda, inclínate por los mini bolsos estilo sobre o también llamados cluth: sin correa.

Si tu estilo es el de ir práctica por la vida, opta por los mini bolsos con correa, que te dejarán las manos libres para hacer lo que quieras.

Si tu look es más bien elegante y seductor, el clutch es para ti.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario