Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo disimular los pechos grandes

subscribete

Cómo disimular los pechos grandes

2 Comentarios

consejos pechos Cómo disimular los pechos grandes trucos moda trucos estilismo terminos moda pechos voluminosos pechos grandes mujer moda Moda & Tendencias escotes pechos grandes escote consejos pechos grandes Si te acomplejan tus pechos voluminosos y ya no sabes cómo vestirte para disimularlos, este artículo es para ti. Te enseñamos los mejores trucos de estilismo para pechos grandes. Toma nota.

Las que los tienes pequeños, los quieren grandes, y las que los tienen grandes, los preferirían pequeños. Como la naturaleza nos siempre nos da lo que hubiéramos querido, aquí tienes a Pretenciosas para que te aconseje y te ayude a lucir siempre linda. En el siguiente artículo te traemos los mejores tips para que aprendas a disimular los pechos voluminosos.

El escote

Debes saber escoger el escote adecuado para lucir unos pechos más pequeños. Prefiere siempre los escotes en V y los escotes profundos. Los escotes altos, es decir que esconden todo el pecho y que nos llegan al cuello, lo único que hacen es agrandar los senos. Lo mismo sucede con los escotes redondos o cuadrados, tienden a aumentar el volumen de los pechos.

La chaqueta

Las chaquetas aunque no lo creas pueden jugar un papel esencial a la hora de agrandar o achicar tus pechos. Para disimularlos, prefiere siempre aquellas chaquetas que tienen el cuello solapa o también, las chaquetas con abertura al centro, como las chaquetas de punto, los vestidos camiseros, etc. Los abrigos con botones en los lados, a la altura del pecho, o esos que tienen bolsillos, descártalos porque aportan más volumen.

Colores y telas

El color y el tejido de la prenda son muy importantes a la hora de querer disimular los pechos grandes. En cuanto a los colores, debes evitar los tonos brillantes o que concentran el mayor colorido a la altura del pecho. Lo ideal es que la zona de los pechos tenga un tono oscuro o neutro. Con respecto a las telas, olvídate de los tejidos de textura gruesa y sobre todo, los estampados con contraste. Descarta las líneas horizontales, los lunares y cualquier estampado que tienda a agrandar.

Los accesorios

Los accesorios pueden ayudar o perjudicarnos si no escogemos los adecuados. Debes evitar los collares muy voluminosos y llamativos que lleguen a la altura del pecho. Prefiere llevarlos cerca del cuello o bien, muy largos. Los pañuelos también pueden ayudarte si los usas a tu favor. Colócalos de manera que formen líneas verticales, como por ejemplo terminado en punta, que está tan de moda. La carteras y bolsos de mano también es preferible que tengan una correa larga para que puedas llevarlos a la altura de la cintura o cadera y así quites el foco de atención de los pechos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

claudia  Says:

gracias mil gracias, ya que por trabajo no tengo tiempo de leer ni comprar revistas caras, me encanta abrir mi correo y tener noticias de uds ….. un abrazo gigante.

 

..:: Lau ::..  Says:

Wow! muchas Gracias por los tips.. podrían incluir por favor algunos tips para vestir formal (de oficina) para 25-30 años? no quiero lucir mayor!!

 

Deja tu comentario