Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo combinar los collares

subscribete

Cómo combinar los collares

collares Cómo combinar los collares trucos moda trucos estilismo tips moda moda collares Moda & Tendencias estilismo collares accesorios Ya te mostramos cómo llevar las pulseras y relojes, pero los collares también son un accesorio súper ocupado por nosotras las mujeres. Por eso, en el siguiente artículo te entregamos los mejores consejos para que sepas cómo llevar los collares con estilo.

Si tu rostro es pequeño o redondeado. En este caso lo que debes hacer es estilizarlo con collares alargados, que lleguen más debajo de tu pecho. Descarta las gargantillas, pues acortarán aun más tu cara.

Si tu cuello es corto. En el caso de que tengas el cuello más bien corto, prefiere los collares largos y extra-largos, de modo de darle verticalidad y a tu look y alargar tu cuello.

Si tienes el rostro alargado. Si este es tu caso, inclínate por collares cortos o tipo gargantilla, para así lograr un equilibrio y disminuir la largura de tu cara.

Si tu cuello es largo. Nuevamente debes seguir con el mismo sentido, lleva collares más bien cortos o gargantillas para compensar las longitudes.

Si tienes un cuello delgado. Aquí lo ideal es llevar collares medios. Evita los collares flaquitos que acentuarán aún más la delgadez de tu cuello, pero tampoco escojas un accesorio muy grueso, ya que contrastará demasiado con tu cuello fino. La idea es dar volumen a esta zona pero de forma sutil.

Tu cuello es ancho. Descarta los collares gruesos. En su lugar, prefiere accesorios de medidas media a pequeña. Tampoco te inclines por un collar demasiado delgado para que no evidencie el tamaño del cuello.

Tips para todas

  • Si eres alta y de contextura grande, prefiere los collares gruesos y largos.
  • Si eres menudita, inclínate por collares delgados y pequeñas.
  • Para generar la impresión de pechos más grandes, lleva complementos que caigan a mitad del escote o por debajo del pecho.
  • Si eres de estatura más bien baja, prefiere collares cortos pero delgados, de preferencia que aporten verticalidad. Si eres alta puedes llevar collares largos.
  • No utilices más de dos collares juntos. Podrías dar una imagen recargada y algo chabacana.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario