Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Combinación de colores

136645047 Combinación de colores tenida saber combinar prendas de vestir percha estilo comodidad combinación de ropa calce apariencia Saber combinar las prendas de vestir, ya sea en color y/o forma, no es solo lo que se planea para el atuendo que a diario te pones o para lograr que tu imagen sea el resultado de tu buen gusto, si no también para que des la impresión de que eres lo suficientemente conocedora como para saber mezclar las piezas que conforman tu closet, o simplemente para que tengas una apariencia agradable para contigo misma y ojalá también para con los demás.

Procurar la combinación de colores es un hábito tan añejo y auxiliado, que es uno de los más usados para armar un look de dos piezas, por ejemplo: jeans y chaqueta, shorts y blazer, falda y jersey, entre otros.

Puede ser que un color sea un derivado del otro, o que contraste mucho con el primer color utilizado. Algunas combinaciones bicolores pueden ser el blanco y negro, azul marino y celeste, morado y fucsia, rojo y nude, etc. Estadísticamente el más clásico es el primero, donde la mayoría estará de acuerdo en opinar que es un dúo extraordinario cuando se usa en diversos diseños donde el resultado siempre es estupendo.

Se podría decir que actualmente la tendencia es combinar más de tres colores, pero todo pasa por es estilo de la “modelo” y comodidad con que ésta lleve su tenida, acá es dónde hace sentido la pregunta ¿la percha hace a la ropa o la ropa hace a la percha? La respuesta vendría siendo relativa, ya que a veces puede ser una y otras, la otra.

Sin embargo, muchas mujeres y hombres se conforman con que el combinar sea el efecto y estilo solamente cuando simultáneamente usan ropa, accesorios y/o zapatos que entre ellos sean del mismo color o al menos de la gama, donde convergería todo lo que implica el atuendo.

No importa cuántos colores utilices, no te desesperes, la clave está en mantener tu estilo y comodidad siempre, sin caer en el lado burdo de la moda que a veces puede ocurrir casi por accidente.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario