Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Coderas y rodilleras

122061315 Coderas y rodilleras único ropa rodilleras prendas parches original moderno Moda & Tendencias entretenido divertido creativo coderas Si has pensando en darle un cambio de look a algunas de tus prendas que consideras demasiado simples, te enseñamos una manera sencilla de hacerlo, dándoles un aire entretenido, moderno y original. Veamos el paso a paso de esta manualidad.

 

Si quieres conseguir de manera rápida y sin gastar de más en todo lo que supone tener que renovar tu clóset, moderniza tu ropa y conviértela en única por ti misma.

Los materiales que se necesitan para hacer coderas o rodilleras son:

-      Alfileres

-      Papel

-      Pinceles

-      Pintura para ropa

-      Prendas a decorar

-      Tijeras

Para comenzar debes recortar el papel con la forma y tamaño que deseas que tenga la codera o rodillera. Luego, debes colocar el papel sobre la prenda y asegurarte de que esté bien sujeto y que no se vaya a mover a la hora de pintar. Con ayuda del pincel, debes pintar sobre el espacio que deja el molde de codillera o rodillera, teniendo en cuenta de no manchar y no salirse en exceso de los límites. Al terminar debes dejar secar bien.

Con estos pequeños complementos puedes personalizar tus prendas de ropa, dándoles un toque creativo y divertido. Existe una gran variedad de rodilleras y coderas, seguro hay más de alguna que te guste. Quedan muy bien en blazers, camisetas, chaquetas, jersey, medias y pantalones. Los parches van mejor en accesorios como bolsos, jockeys o pañuelos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario