Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Clutch o cartera de mano

144012116 Clutch o cartera de mano tendencia soficticada Moda & Tendencias minibolso looks in eventos estilos elegante clutch bag clutch ceremonias bolso joya bolso de mano bodas De un tiempo a esta parte, el clutch o bolso de mano se ha convertido en el complemento ideal para una ocasión especial, donde quieras lucir elegante, atractiva y llamativa. Existe un arsenal variado de modelos, para que elijas el que más va con tu estilo.

Un clutch es un minibolso, también llamado cartera de mano, bolso joya o clutch bag. Es usado por mujeres, para tu comodidad y elegancia, cuando por ejemplo debes asistir a eventos, como cenas y reuniones formales, presentaciones artísticas, bodas de día o noche, adaptándolo siempre a tu look.

Este accesorio marca tendencia tanto de día como de noche.

Para ceremonias sofisticadas donde quieras resaltar y salir de lo común, puedes llevar un clutch con materiales divertidos como las plumas o los metalizados. De colores, dorados, plateados o de estampados. Y si te gusta ir más clásica, también los hay tallados en cristales.

Hay de un montón de diseños, formas, tamaños y tejidos. El clutch está de moda, siendo el accesorio con más demanda últimamente.

Para que complementes tu estilo habitual con un accesorio distintivo y fashion, usa un clutch bag, dominarás la escena y demostrarás lo acertada que eres estando totalmente in.

La versatilidad de éste must have no puede faltar en tu clóset. Atrévete a lucir esta pieza ícono. El clutch es capaz de seducirte a ti y a todas las mujeres.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario