Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cintas para tu cabello

143174388 Cintas para tu cabello pinches pelo moderna Moda & Tendencias in estilo clásico cintillos cintas cabello accesorios De un tiempo a esta parte, los cintillos han vuelto a hacer furor. Bastó que alguien cool volviera a usar uno, para que éstos volvieran en gloria y majestad.

Los cintillos pueden ser tu sello personal, ya que puedes combinarlos con todas tus tenidas, sea de día o de noche, siendo éste un aporte para darle un toque final del conjunto que lleves.

La versatilidad de los cintillos es extrema, hay muchos diseños y son capaces de alegrar todo tipo de cabello. Puedes llevarlo suelto o amarrado en un moño, tenerlo corto o largo, de cualquier manera no dudes en ponerte uno. Si la ocasión es más elegante como una fiesta, atrévete a probar con modelos súper chic y llamativos.

Los accesorios que rodeen tu cabeza, siempre serán un complemento relevante en tu vestuario, independiente del peinado que traigas, los cintillos nunca pasarán de moda.

Si quieres mostrar tu cásico estilo, pero a la vez moderno, ponte un cintillo, los hay de seda, con broches, retazos, plumas, flores,  mezclilla, escoceses, delgados y anchos, entre otros.

Si quieres andar combinada, puedes elaborarte uno de la misma tela que la ropa que lleves puesta. Si quieres contrastar, puedes hacerlo con colores distintos que resalten el uno del otro. Todo va a depender de tu gusto y lo que quieras proyectar.

La moda es sumamente caprichosa, pero para eso está Pretenciosas, dándote consejos en la moda. Atrévete con este accesorio, verás que te darán un toque llamativo, pero preciso, sin pasar a llevar tu propio estilo, sino que mantenerlo o mejorarlo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario