Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cada falda con su zapato

7 Comentarios

mini Cada falda con su zapato zapatos vestidos tips moda tacones altos mujer moda mujer moda calzado Moda & Tendencias minifalda mini faldas Las mujeres amamos las faldas y vestidos, pero no siempre estamos seguras de con qué zapato se ve mejor cada tipo de falda. Por eso, en el siguiente artículo te entregamos algunos tips para que sepas cómo combinar faldas y zapatos. Toma nota.

Un vestido, una mini, una falda… siempre el mismo problema: con qué zapatos la combino. Y es que esta decisión es fundamental, ya que una falda con el zapato incorrecto puede generar un resultado catastrófico. Para que esto no te pase, te traemos una guía práctica sobre los zapatos y tacones adecuados para cada tipo de falda.

Antes que todo, debes saber una regla básica: mientras más corta la falda, más bajo el tacón. Así, si apuestas por una minifalda, combínala con zapatos bajos, mientras que los vestidos largos, llévalos con tacones altos.

Vestido corto

Los vestidos sobre la rodilla van mejor con zapatos de tacón alto, de preferencia en el mismo tono del vestido o bien, en colores que le hagan juego al tono del vestido.

Vestido largo

Los vestidos de gala largos combinan mejor con un tacón medio. Con tacones muy altos podrías parecer un poste.

Vestido a la rodilla

Estos prácticos y lindos vestidos se ven muy bien con tacones altos, que estilizarán mucho tu figura y te darán unas pantorrillas de lujo.

Falda a la rodilla

Las faldas hasta la rodilla son muy elegantes y sensuales. Se ven bien con tacones altos pero también con un tacón medio, que convierte la tenida en un look apto para cualquier ocasión.

Falda ejecutiva

Si eres una mujer de oficina, las faldas tubo son lo tuyo. Combínala con unos buenos tacones, que se ven muy bien con las faldas lápiz, logrando estilizar la figura y entregando un look chic-moderno.

Falda con pliegues o pinzas

Las faldas con pliegues, vuelos, etc., lucen hermosas con bailarinas, que le dan un toque desenfadado a la falda, resultando un look romántico y casual.

Minifalda

Como te contábamos en la regla principal, las minis debes combinarlas con zapatos bajos. Las bailarinas son perfectas, ya que te entregan ese look infantil que contrasta perfecto con la sensualidad de la mini. Prefiérelas en un tono que contraste con el color de la falda.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 Comments for this post

ADITA  Says:

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS , ME REE GUSTARON,
TEMA FALDAS , TEMA ZAPATOS ES MI FUERTE TENDRIA PIESA CON ESTANTE Y LO PONDRIA TODOSSSSS??????????
MUY LINDO EL COMENTARIO CHAUUUUUUU
UN ABRAZO . ADITA. BUENOS AIRES , CAPITAL

 

Mónica  Says:

No sabía como combinar faldas con tacones, me encantaron los consejos, me gusta saber sobre las nuevas tendencias en todo, sobre todo estar al pendiente de lo que viene de moda, encontré un sitio que informa de esto muy bien, que quiero compartirles http://mipagina.1001consejos.com/group/ultima_moda_coleccion_accesorios_primavera_otono ahí pueden estar al tanto y hasta escribir de cosas que ustedes sepan, espero lo puedan disfrutar.

 

iansalas  Says:

ok, entendi q los vestidos por arriba de la rodilla deben llevar zapatos altos!!! pero y si no se andar con zapatos altos y me lo quiero poner bajitos…. seria algo imperdonable… T.T

 

ARACELY  Says:

Hola gracias por los tips que han dado estan muy buenos yo uso tacones bien altos tengo 43 años mas sin embargo uso stiletos y aun no me canso ademas hago ejercicios en un gimnasio esto me ayuda a sentirme bien y a la vez muchos chicos jovenes me enamoran por la forma como me visto me encanta usar vestidos y faldas cortitas en pocas palabras siento que me visto sexi por eso me enamoran chicos y hombres maduros me encanta que me miren pero hasta alli gracias por este espacio.

 

LAURA  Says:

QUIERO FOTOS DE FALDAS HASTA LA RODILLA BONITAS.

 

karencita  Says:

estan muy chidos sus consejos, me super encantaron, soy adicta a los zapatos de todo los estilos y colores, pero tengo ese problemita que no se como convinarlos, me gustaria que pusieran tambien imagenes para ver mejor!!!! execelente!!! bay bay

 

maria  Says:

tengo unas botitas coloradas tres cuartos(hasta los talones) y no se con que convinarlas , se ven bien con faldas y cuales porfavor las quiero usar pero no me animo

 

Deja tu comentario