Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cabello bicolor

559955 402078986469099 287556964587969 1521341 1366812946 n Cabello bicolor  tintura tendencia reflejos pelo novedoso Moda & Tendencias mechas californianas look innovador degradé color cambio radical cabello bicolor apariencia El cabello bicolor es un cambio mucho más radical, que los reflejos, visos o mechas californianas. El bicolor se nota en raíces oscuras, bastante (para ser rubia) y cambio radical a rubio claro, no en degradé ni tampoco algunos pelos sí y otros no. Acá es raíces morenas y de repente destellos muy rubios, desde la mitad de la cabellera, o incluso más arriba.

El cambio de color en tu cabello es un capricho como cualquier otro. Hay mujeres que toda la vida le son fieles a su tono natural, mientras que hay otras a las que les fascina innovar.

Hoy en día, afortunadamente hay tinturas menos agresivas para el cabello, que lo nutren y no lo resecan. Eso permite poder cambiar de tono con más frecuentemente y sin riesgo para la vitalidad del pelo.

La tendencia bicolor es mucho más artificial que la mecha californiana y cuesta más mantenerlo,  requieren de mucho cuidado, sobre todo en verano, ya que las mechas finales pueden acabar muy maltratadas por los rayos solares.

Las ventajas del look bicolor es que es más novedoso e innovador, quizá es más trendy, dependiendo el contexto.

Si no quieres ir a algo tan atrevido, pero mantener el concepto de este juego bicolor, puedes optar por los reflejos. Por ejemplo, estilo realmente favorecedor, es un corte de melena desfilada, en pelo negro con reflejos en morado. Para cabellos claros, están los reflejos en color rojo o naranja. Mejor si un peluquero o estilista te aconseja sobre cual es el tono, que encaja mejor con las facciones de tu rostro y el color natural de tu cabello.

Una vez que hayas dado con el tono de tu gusto, entonces puedes elegir el tinte que sea más durable.

Hay quienes se arriesgan incluso con tonos artificiales como el azul y el verde, y a pesar de que a muchas les pueda parecer una locura, hay que reconocer que a algunas personas les sienta muy bien.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario