Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Aprende a llevar las gafas

subscribete

Aprende a llevar las gafas

1 Comentario

las gafas Aprende a llevar las gafas tips moda mujer moda moda mujer moda lentes moda gafas Moda & Tendencias lentes gafas anteojos Las gafas son un accesorio muy común, pero no siempre sabemos cómo usarlas ni cuáles nos quedan mejor. En el siguiente artículo te traemos todo lo que necesitas saber para llevar tus gafas con estilo.

Cuál es el tamaño más adecuado para mi, qué color me queda mejor, cuál es la forma que le va a mi rostro… Las variables que influyen en si un par de lentes se nos ve bien o no son muchas. Descubre a continuación los tips para escoger las gafas más adecuadas para ti.

El tamaño

Sabrás si unas gafas tienen el tamaño adecuado para ti si estas no sobresalen hacia los lados de tu cara. Los anteojos deben quedar dentro de tu rostro, no salir por tus sienes hacia los lados.

Además, las gafas no deben cubrir por completo tus cejas. Cuida que estas no queden escondidas detrás.

La forma

La forma más adecuada para tu cara dependerá de cómo sean tus facciones.

Si estas son redondeadas, prefiere unas gafas de forma más rectangular.

Por el contrario, si tu rostro tiene facciones más bien cuadradas o angulares, inclínate por unos anteojos de formas suaves y redondeadas.

El material

Gafas de acetato. Están recomendadas para rostros más bien grandes, pues su marco grueso resalta bastante. Son actuales y modernas, pero si tu rostro es menudito no te las recomendamos, ya que se perderá detrás de los anteojos.

Gafas sin marco. Las gafas libres son perfectas para quienes nos les gusta llevar anteojos. Son cómodos, sutiles y al no tener montura pasan casi desapercibidos. También son una buena opción para aquellas personas con rostro delgado.

Gafas con marco. La montura puede cubrir todo el lente o bien estar sólo por sobre o por debajo de este. Las gafas con marco por debajo favorecen a personas con nariz ancha o que no quieren destacar su nariz. Mientras que los anteojos con marco en la parte superior del lente hacen resaltar más la nariz al mismo tiempo que destacan la forma de los ojos.

Gafas de marco metálico. Son similares a las de acetato pero más finas y delgadas. Por eso, son ideales para rostros pequeños.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

anna  Says:

merci por el post!!

complemento el tuyo con otro artículo sobre como adecuar las gafas a tu cara.
a ver que te parece!

http://belleza.uncomo.com/articulo/como-elegir-las-gafas-adecuadas-para-mi-cara-3000.html

saludos

 

Deja tu comentario