Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Abanico de colores y modelos en lentes de sol

subscribete

Abanico de colores y modelos en lentes de sol

152621369 Abanico de colores y modelos en lentes de sol xl temporada retro ojos de gato neón modelos Moda & Tendencias look lentes de sol gafas flúor felinos fashion extra grandes estilosos cómodos colores aviador anteojos de sol Los nuevos estilos de gafas gozan de protagonismo entre colores como en formas. Modelos inspirados en los años 50, en tamaños XL y tonos neón, tanto en cristales como en armazones de diferentes espesores y formas, los lentes de sol se imponen esta temporada. No le temas al color, el secreto es que los uses con personalidad y decisión.

Aires retro, estilo aviador u ojos de gato son los modelos que marcan la diferencia con la gafas de sol.

Los lentes de sol tipo aviador son el clásico que nunca muere. La mayoría de las veces quedan perfectas con cualquier tipo de look. Ahora llegan con aires renovados, la montura se cubre de pasta y las transforma en XL. Apuesta por los cristales de colores en degradé.

La mirada felina que viene para quedarse. Los modelos ojos de gato aportan a los estilismos un punto de glamour, gracias a su montura elegante y sofisticada.

Son las gafas de sol más utilizadas por los famosos. Aptas para cubrir el rostro y no dejar pasar ningún rayo de sol. Algunas decantan por la montura cuadrada con el cristal en negro para pasar más desapercibidas. Copia su look para ser la más vip de todas.

El estilo retro se lleva todas las miradas. Las más atrevidas, son las que triunfan. Los colores claros como el nude son los protagonistas de las monturas más vintage de la temporada. Esta tendencia se apropia de todas las formas, pero la más fashionistas son las redondas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario