Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 7 tendencias que te favorecen

subscribete

7 tendencias que te favorecen

1 Comentario

prendas que favorecen 7 tendencias que te favorecen vestidos tips moda terminos moda tendencias moda prendas sobrepeso prendas que favorecen mujer moda moda y peso Moda & Tendencias look fiestas cuero consejos moda chaqueta cuero chaqueta Hay ciertas prendas que han sido diseñadas para favorecer tu figura. En el siguiente artículo te contamos cuáles son.

¿Quieres lucir espectacular segura de que lo que llevas puesto te favorece 100%? No te pierdas los consejos que te dejamos a continuación, donde te dejamos 7 tendencias que te vendrán bien sí o sí.

La falda recta. Es ajustada pero en su justa medida. Se adapta a tu cuerpo, destacando tus curvas y silueta, pero al mismo tiempo cubre las zonas problemáticas como los muslos. También ayuda a disimular las caderas y cola anchas.

Vestido con diseño geométrico. El efecto de un diseño geométrico es ideal para disimular los defectos, como por ejemplo esos michelines que tanto te acomplejan. Mejor si el fondo es negro, ya que te hará lucir más estilizada.

Cinturón delgado. Un cinturón estrecho define tu cintura de forma discreta. Puedes llevarlo sobre una blusa, un vestido o incluso un chaleco delgado.

El trench. Este abrigo nunca pasará de moda. Elegante, sobrio y distinguido. Es ideal para destacar las curvas del cuerpo femenino, sin hacerte lucir ancha como los abrigos más pesados o gruesos.

Pantalones anchos abajo. Aunque estén de moda los pitillos, debes saber que estos no a todas les favorecen. Mejor asegúrate con unos pantalones un poco más anchos abajo, esto estilizará y equilibrará tu figura si tienes unas caderas más prominentes.

Zapatos nude. El color nude definitivamente llegó para quedarse. Este color que imita el tono de la piel es perfecto para estilizar la figura, sobre todo si te lo pones en los pies. Unos zapatos nude con tacón harán parecer tus piernas más largas y delgadas.

El corsé. Por algo las mujeres llevan ocupando esta prenda por cientos de años. Y es que sus efectos pueden ser milagrosos. Levanta el busto y sus costuras verticales afinan el torso, haciéndote lucir cintura aunque no la tengas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

 

Deja tu comentario