Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¿Te faltan curvas? Descubre cómo vestirte

subscribete

¿Te faltan curvas? Descubre cómo vestirte

trucos moda ¿Te faltan curvas? Descubre cómo vestirte trucos moda trucos estilismo tips moda tendencias superposiciones Moda & Tendencias minifaldas mini leggins estilismo estampados consejos moda calzas Aunque no lo creas, incluso las chicas delgadas pueden tener problemas a la hora de vestirse. Muchas veces, la falta o escasez de curvas pueden hacer de esta tarea algo muy difícil. Si este es tu caso, no te pierdas el siguiente artículo donde te presentamos todos los secretos para lucir espectacular y sexy aún sin una figura curvilínea.

Al momento de vestirnos debemos saber adaptar la moda, las tendencias y la misma ropa a la forma de nuestro cuerpo. Las altas y delgadas no pueden llevar lo mismo que las mujeres de estatura más baja y figura curvilínea. A continuación te dejamos algunos trucos de moda, para que aprendas a vestirte resaltando las partes más importantes de tu cuerpo e incluso, haciendo parecer que a ti curvas no te faltan. ¡Toma nota!

Secciona tu figura

El primer paso para disimular la figura de palo es diferenciar la parte superior de la inferior, ya que esto marcará tu cintura. Para lograr este efecto, puedes usar diferentes volúmenes en cada parte, por ejemplo, unos jeans ajustados y un top ancho o al revés, también puedes ponerte un cinturón grueso a la altura de la cintura, que contraste con lo que llevas puesto o bien, llevar colores opuestos arriba y abajo.

Estampados y volumen

Tienes la suerte de poder jugar con los estampados y con el volumen. Atrévete con ellos sin mesura. Mientras más vistoso el estampado, más volumen te aporta. De la misma forma, opta por las líneas horizontales, los adornos en pedrería o los tejidos voluminosos, que le darán a tu figura las curvas que le faltan.

El escote adecuado

Los escotes perfectos para ti son los horizontales, ya que estos lograrán armonizar tu figura. Escoge los escotes tipo barco y los que marquen tus hombros, mejor si tienen volantes, adornos, satinados y aplicaciones. Los cuellos altos con volumen también te sentarán bien.

Atrévete con las minis

Aprovecha que tienes luz verde para usar minis tanto como quieras. Las mujeres altas y delgadas son las mejores candidatas para llevar esta prenda. Presume de tus piernas largas y finas con todo tipo de minifaldas, satinadas, drapeadas, con volantes, con tablas o pliegues, etc. Si te cuesta un poco mostrar tanto, puedas acompañarlas con calzas o leggins, mejor si son estampados.

Sí a las superposiciones

Siempre solemos prohibir la superposición de prendas, sin embargo en tu caso está totalmente permitido, ya que añaden volumen a tu figura. Juega con ellas como se te plazca, pero no olvides marcar tu cintura como te enseñamos en el primer tip.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario