Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¿Qué dice de ti tu ropa interior?

subscribete

¿Qué dice de ti tu ropa interior?

81356721 200x300 ¿Qué dice de ti tu ropa interior? tanga sujetadores ropa interior Pareja & Sexualidad mujer moda mujer moda lenceria Moda & Tendencias lencería colaless bragas Belleza Las mujeres somos todas distintas y nuestra lencería por ende también. Descubre a continuación la lencería que más se adapta a tu forma de ser.
El clásico blanco, el romántico y sensual encaje, el atrevido negro…, cada tendencia se asocia a un tipo distinto de mujer, la lencería que lleves dice mucho de ti, ¿Qué quieres que diga?

Práctica

Prefieres la ropa interior blanca y clásica, sin mucho encaje, para que se adapte a toda tu ropa. Para las noches más pícaras siempre tienes en el cajón de la ropa interior un conjunto negro, igualmente clásico y cómodo, pero negro, con lo cual das el toque atrevido al plato.
Si bien estas opciones son muy cómodas y prácticas, procura agregar a tu cajón un conjunto más picante, los hombres piensan que las mujeres que llevan siempre este tipo de ropa interior son demasiado conservadoras y no querrás aburrir a tu chico. Una tanga con transparencia puede seguir siendo igualmente cómodo, pero sexy.

Juguetona

Tienes intacta tu faceta infantil y no te resistes a esos conjuntos graciosos con dibujos y caricaturas que dicen frases coquetas encerradas en una nube. En tu cajón nunca falta una braguita de Hello Kitty, un conjunto colorido o una tanga con estampados de berries.
A los hombres les encanta este lado juguetón e infantil de las mujeres, pues es sexy, coqueto y los hace fantasear, pero cuidado con abusar mucho de este lado divertido, tu chico podría pensar que reprimes un poco tu sensualidad, o podría cansarle este estilo. Sorpréndelo un día cambiando tu conjunto de colores por un encaje negro, ¡lo matarás!

Deportista

Para ti lo primordial es estar cómoda. Tu cajón de ropa interior está lleno de sujetadores con tiras cruzadas, conjuntos de algodón y prendas sin costuras. Sácale partido al cuerpo atlético que debes tener y luce las tangas más pequeñas que tantas no podemos ponernos, y deja el sujetador y las bragas deportivas para el gimnasio.

Femenina

Es difícil encontrar en tu armario un conjunto básico o clásico, tu lencería es toda de encajes, con blondas, con transparencias e incluso, uno que otro liguero. Naturalmente que tu chico se vuelve loco con todo esto, pero más que encenderle tu ropa interior, le fascina cómo desprendes tu sensualidad y la seguridad que muestras de ti misma.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario