Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¿No tienes trasero? Presume de una cola sexy con estos tips de estilismo

subscribete

¿No tienes trasero? Presume de una cola sexy con estos tips de estilismo

82723348 ¿No tienes trasero? Presume de una cola sexy con estos tips de estilismo tips moda tips estilismo resaltar cola moda mujer Moda & Tendencias culo consejos moda Ya sea porque eres muy delgada o porque simplemente la naturaleza decidió no beneficiarte con un culito respingado, te sientes algo acomplejada por no tener retaguardia. Pero tranquila, puedes disimularlo muy bien e incluso presumir de curvas con algunos consejos de estilismo. Toma nota.

Sólo se trata se escoger la vestimenta adecuada y de saber cómo llevarla para hacerte de una buena cola y dejar atrás esos complejos de tabla. A continuación te entregamos algunos tips para que te hagas de algunas prendas básicas y te deshagas de otras que hacen parecer que la espalda no terminara nunca. ¡Atenta!

Vestidos y faldas lápiz

Al momento de escoger una falda o vestido, prefiere los de corte lápiz o tubo, ya que este modelo tiende a resaltar las curvas o a hacerlas si es que no las hay. Fíjate que además se abra ligeramente a la altura de las rodillas, pues con esto se logra un efecto aún mejor. Procura que el trasero quede ajustado, pero cuida también no parecer un embutido.

Pantalones ajustados

Los pantalones anchos y holgados disimulan aún más la cola, por lo que olvídate de ellos. Inclínate por los pantalones y jeans ajustados y si son pitillos mejor, ya que estos concentran la atención en las caderas y cola, haciéndolos parecer más prominentes. Tampoco lleves pantalones muy rebajados, ya que estos acortan el trasero, prefiérelos un poco más a la cintura y siempre con bolsillos, ya que estos dan sensación de volumen.

Privilegia los colores

Si tienes poca cola, debes evitar vestir de un solo color. El look monocromático hace que no haya diferencia entre la parte superior de tu cuerpo y la inferior, pareciendo que la espalda no tiene fin. En cambio, si te pones un pantalón de un color y un top de otro, lograrás que la cola adquiera mayor protagonismo. Para conseguir un efecto aún mejor, prefiere llevar un color claro abajo y oscuro arriba.

Telas satinadas

Los tejidos de satín o de efecto satinado siempre relazarán las curvas, por más mínimas que estas sean. Además, aprovecha las últimas tendencias y escoge prendas con volantes y adornos justo en la zona de la cola, esto te dará aún más volumen.

Corte en la cintura

El corte en la cintura ayuda a acentuar las curvas de la cadera, realzando el trasero. Este efecto puedes lograrlo fácilmente con un cinturón, fajín o lazo acomodado a esta altura. Olvídate del corte en las caderas, este sólo hace desaparecer más tu escasa cola.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario