Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Todos los beneficios de las frutillas

subscribete

Todos los beneficios de las frutillas

beneficios frutillas Todos los beneficios de las frutillas usos frutillas tips alimentación salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer mascarilla frutilla frutillas y belleza frutillas fresas dietas mujer dietas dieta calorias frutillas calorias fresas beneficios frutillas beneficios fresas alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion sana Las frutillas, también conocidas como fresas, tienen múltiples propiedades, tanto en la cocina como en la estética. A continuación te las presentamos.

No sólo su belleza las hacen unas de las frutas más codiciadas, sino que también sus grandes y diversas propiedades para nuestra salud y estética.

Las fresas son muy bajas en calorías, por lo que están permitidas incluso si estás a dieta. Tiene gran cantidad de vitamina C y E, además de minerales como potasio, magnesio y calcio. Esto, hace que las frutillas estén recomendadas para evitar problemas de retención de líquidos, debido a su efecto diuréticas y de tránsito intestinal, por su poder laxante. Pero además tienen propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes, y también ayudan a que la piel, la vista, los dientes y los huesos estén sanos. Esta fruta es también alta en ácido salicílico, el principal componente de la aspirina.

Por todas estas propiedades, las frutillas también son muy buenas para uso estético. Son un dentífrico natural, contribuyendo a mantener la boca limpia, los dientes sin sarro y las caries lejos. A continuación te dejamos una receta de belleza en base a fresas.

Mascarilla casera de frutillas

Necesitas un puñado de fresas, miel y crema de leche. Muele las fresas y mezcla todos los ingredientes. Aplica sobre el rostro y deja actuar unos minutos. Luego lava con agua fría. Tu cutis quedará como el de un bebé.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario