Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips para preparar batidos

subscribete

Tips para preparar batidos

batidos Tips para preparar batidos yogurt smoothies recetas batidos propiedades yogurt dieta y yogurt dieta comidas light cocina sana cocina calorias yogurt beneficios yogurt batidos alimentacion saludable ¿Quieres saber cómo refrescarte de forma sana, original y muy rica? Toma nota a los consejos que te dejamos a continuación para preparar los batidos más divertidos, deliciosos y saludables.

Los batidos son una excelente opción cuando queremos tomar algo rico, refrescarnos pero al mismo tiempo cuidarnos. Un batido puede ser un alimento muy completo si sabes cómo prepararlo. Aportan vitaminas, minerales, agua, proteínas y muchos nutrientes que nos mantienen fuertes y sanos. Apúntate estos consejos que te trae Pretenciosas y prepara los batidos más ricos.

Consejos para preparar un batido

El batido se basa principalmente en una mezcla de fruta, leche y hielo. Todo esto se pone en la batidora y se mezcla bien. Para obtener un batido más cremoso, en lugar de leche puedes agregar yogurt.

El secreto está en escoger frutas de la estación, ya que estas serán las que estén más sabrosas y además las que nos aportarán los nutrientes que más necesitamos en esa época. Puedes hacerlo de frutilla, de arándanos, de plátano, de durazno, de manzana, de piña…, en fin, cualquier fruta es perfecta para disfrutar de un batido.

Una buena idea es agregarle frutos secos o cereales como la avena, queda riquísimo y muy nutritivo, eso sí, tendrá un poco más de calorías, por lo que prefiere tomarlo en la mañana.

Nosotras te recomendamos que no les añadas azúcar, para no sumarle calorías innecesarias. En ese caso prefiere los edulcorantes artificiales o incluso un poco de miel, que es más sana y liviana.

¿Pero sabías que además puedes preparar batidos de verduras? Son muy ricos y perfectos para cuidar la línea. Los batidos con zanahorias, espárragos, tomates o pepino por ejemplo quedan buenísimos. Acá puedes introducir además elementos como la canela, la menta, el perejil, cilantro, jengibre o clavo de olor, para darle un toque distinto y muy rico.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario