Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tentaciones dulces que no engordan

subscribete

Tentaciones dulces que no engordan

mousse chocolate Tentaciones dulces que no engordan repostería regimen recetas light kilos dulces light dulces dieteticos dulces calorias dulces dietas cocina sana cocina light cocina calorías Por qué será que siempre aquello que es más rico y que nos produce más placer comer, es lo que nos hace engordad más. Normalmente los dulces son nuestro capricho culpable más habitual. Pero también hay formas de disfrutar de ellos sin engordar. Atenta a estos consejos.

Las chicas sabemos lo que nos cuesta resistirnos a los chocolates, pasteles, tartas y dulces en general. El problema es que tras disfrutar de ellos sentimos una culpa terrible por la cantidad de calorías que nos aportan. Pero lo cierto es que también podemos deleitarnos con un postre sin ganar kilos. Sólo hay que conocer ciertos trucos.

En el caso del chocolate, para poder disfrutar de este exquisito alimento sin remordimientos, debes escoger el chocolate negro o amargo, que tiene mayor cantidad de cacao y muy poca manteca y grasa. Es muy rico, nutritivo y además con bajo aporte calórico.

En cuanto a los postres, como los flanes, los mousses, espumas, etc., prefiere prepararlos tú misma en casa y así te ahorra muchas calorías. Por ejemplo, reemplaza la leche o crema por sus versiones desnatadas y en lugar de azúcar ocupa endulzante especial para cocinar.

Las mermeladas, dulces y jarabes también puedes hacerlo en casa, resultarán mucho más naturales y ligeros. Escoge fruta fresca de la estación y reemplaza el azúcar por edulcorante o por stevia.

El tan famoso cheesecake o tarta de queso también puedes hacerlo mucho más light optando por queso diet o 0% materia grasa en lugar de queso entero y por edulcorante en vez de azúcar.

Los pasteles, tortas y tartas prefiérelos siempre en sus versiones con fruta en lugar de aquellas que se basan en chocolate, dulce de leche o crema. Calmarás esas ganas de comer algo dulce y goloso pero ahorrándote muchas calorías.

Cuando quieras disfrutar de un rico helado en un día de calor, opta por los preparados en base a agua en lugar de aquellos de leche y crema. Son igualmente dulces y refrescantes, pero mucho más livianos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario