Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Sopa de puerros mágica

134573845 Sopa de puerros mágica sopa mágica sopa de puerros mágica sopa de puerros sopa puerros mágica sopa de puerros Para 1 persona durante el fin de semana

Ingredientes

-      1 Kg de puerros

 

Preparación

  1. Lava los puerros con abundante agua para eliminar la tierra. Corta la parte verde oscura del tronco aproximadamente (resérvala para hacer caldo).
  2. Pon los puerros en una olla grande y cúbrelos con agua. Llévalos a ebullición, baja el fuego y hiérvelos durante 20 o 30 minutos. Reserva el líquido en un recipiente y pon los puerros en un bol.

Bebe una taza de caldo (caliente o a temperatura ambiente) cada dos o tres horas. Durante las comida o entre horas, come algunos puerros a razón de un par de cucharadas. Alíñalos con unas gotas de aceite de oliva virgen, unas gotas de limón y un poco de sal, pimienta y perejil picado.

La idea es que éste sea tu alimento durante un par de días hasta la cena del domingo, en que podrás comer una pequeña porción de carne o pescado, entre 120 y 180 gramos (no olvides tener a punto tu balanza), acompañada de unas verduras al vapor con un poco de mantequilla o aceite de oliva y una fruta.

 

¡Haz la prueba con este truco!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario