Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Snacks entretenidos y saludables

subscribete

Snacks entretenidos y saludables

83653625 Snacks entretenidos y saludables snacks entretenidos snacks coloridos snacks salud y entretención meriendas saludables colaciones No es necesario que vivas haciendo dieta y sufriendo por no poder comer a deshoras. Basta con que sigas tus comidas diarias y si entremedio te da hambre, puedes acudir a colaciones bajas en grasas y azúcares. Si sigues leyendo te podrás enterar cuáles son las opciones que tenemos para ti.

Hoy en día existe una amplia gama de comestibles que puedes disfrutar a cualquier hora del día, principalmente entre las comidas fijas, como el almuerzo, once y/o cena. Para esos momentos de ansiedad, trata de evitar las fatigas, recuperando tu energía saludable y sabrosamente.

Puedes combinar alimentos de diversas categorías. Por ejemplo, yogurt con granola y berries, o bien con otro de tipo de cereales y frutas. Para que sea más entretenido, te recomendamos en un vaso transparente coloques primero una capa de granola, luego una de yogurt, otra de granola, otra de yogurt y finalmente los berries arriba. Se verá colorido y además podrás degustar varios sabores a la vez. Tendrás el aporte necesario de proteínas y vitaminas en este snack.

Otra opción, son los sándwiches de pan integral, puedes preparártelos con jamón de pavo, pollo o salmón, ricotta, lechuga o rúcula, tomate, palta, alcaparras, aceitunas, quesillo, pepinillos, pimentón, entre otras. Acá también puedes jugar con los sabores y colores, así como con el aporte de nutrientes para tu organismo.

Por último, te recomendamos consumir frutos secos como cacahuates, nueces, maní, almendras, pistachos, castañas de cajú, o avellanas. Las frutas deshidratadas o desecadas son otra opción, como las pasas, ciruelas, higos, peras, manzanas o damascos.

Como ves, existe una cantidad de alternativas para que puedas hacer que tus comidas a deshoras “permitidas” sean lo más diversamente posible en todo sentido.

Prepáratelos y cuéntanos cómo te quedan y qué te parecen. Si tienes alguna duda o sugerencia, las esperamos en los comentarios de la página, Facebook o Twitter. ¡Tienes que probarlos, te van a encantar!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario