Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Sándwiches de lujo

sandwich Sándwiches de lujo tips cocina sandwiches light sandwiches gourmet sandwiches sandwich recetas light recetas ensaladas recetas cocina mujer cocina mantequilla ghee mantequilla grasas ghee ensaladas cocina calorias ensaladas calorías aceite oliva aceite El sándwich es una comida fácil, rica y que nos saca de muchos apuros. Pero siempre solemos repetir los mismos tipos de sándwich, los cuales suelen ser bastante aburridos y corrientes. En el siguiente artículo te traemos algunas recetas para preparar verdaderos sándwiches gourmet.

Un sándwich podemos disfrutarlo en cualquier momento del día y es muy fácil de preparar. Para salir de los mismos típicos emparedados de siempre, a continuación te traemos algunas ideas exquisitas e igualmente sencillas y rápidas. Toma nota.

Los sándwiches puedes hacerlos con el pan que prefieras. En Pretenciosas te recomendamos que prefieras el pan de molde, que es ideal para sándwich y además aporta pocas calorías.

Sándwich caliente de jamón

Necesitas: lonjas de jamón cocido, queso fresco, tomate, romero u orégano y aceite de oliva.

Calienta el jamón en el sartén por ambos lados unos pocos minutos. Mientras, calienta el pan en un tostador. Monta el jamón recién sacado del sartén en el pan tostado, pon encima el queso para que se funda con el jamón caliente, agrega rodajas de tomate finas, espolvorea un poco de orégano o romero y agrega gotas de aceite de oliva.

Sándwich de manzana y pavo

Necesitas: 1 manzana verde, medallones de pavo cocido, limón, pepino.

Corta la manzana en rodajas muy delgadas y viérteles jugo de limón para que no se oxiden. En el pan previamente calentado, pon el pavo, las rodajas de manzana y otras rodajas de pepino cortadas finamente.

Sándwich de atún y pimentón

Necesitas: 1 pimentón rojo, atún al agua, cebolla cortada en pluma, mayonesa light.

Pon a cocer el pimentón en agua durante algunos minutos, hasta que se ablande. Luego córtalo en tiras. Sobre el pan caliente, unta un poco de mayonesa, luego pon el pimentón, el atún y la cebolla.

Sándwich de champiñones y huevo

Necesitas: champiñones, tomate, perejil y ajo y aceite de oliva.

Saltea los champiñones en un sartén con un chorrito de aceite de oliva. Calienta el pan y móntale los champiñones, luego el tomate cortado en finas rodajas, el perejil picado y el ajo molido.

Sándwich de piña y atún

Necesitas: piña en rodajas, hojas de espinaca, atún al agua, mayonesa light.

Sobre el pan tostado, unta mayonesa light, luego pon el atún, las rodajas de piña y por último las hojas de espinaca (o de lechuga si prefieres).

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario