Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Resta calorías a tus comidas

subscribete

Resta calorías a tus comidas

1 Comentario

sb10062327am 001 Resta calorías a tus comidas tips cocina dietas dieta Cocina saludable cocina dietetica cocina baja en grasas cocina calorías Cocinar ligero no es sinónimo de comer menos sabroso o de forma monótona. A continuación te presentamos las mejores estrategias culinarias para que logres quitarle calorías a tus comidas y seguir disfrutando del placer de comer rico. Toma nota.

Frituras

Las frituras deben consumir moderadamente, por lo que debes tratar de evitarlas. Sin embargo, si debes freír algo, procura hacerlo en aceite de oliva, pues este resiste mejor al calor y por ende penetra menos en los alimentos. Además luego de freír los alimentos, escúrrelos en un papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Condimentos

Aunque no lo creas, las ensaladas pueden representar un gran aporte calórico producto de los aderezos que les ponemos. La mayonesa y demás salsas le añaden muchas calorías a nuestros platos. Prefiere el aceite de oliva, el limón, las especies y reemplaza la mayonesa y otros aderezos por yogurt natural bajo en grasa, condimentado con ciboullete u otras hierbas.

La sal es otro condimento que muchas veces no medimos. La sal puede provocar problemas cardiovasculares y además promueve la retención de líquidos. Comienza a añadir a tus comidas condimentos como el ajo, el perejil, el romero o el laurel. Esto te ayudará a ponerle menos sal a tus platos y les dará un sabor especial.

Bebidas

Muchas veces nos cuidamos de lo que comemos pero olvidamos cuidar lo que bebemos. Las calorías que nos aportan las bebidas azucaradas pueden aumentar considerablemente nuestro consumo energético diario. Por eso, prefiere el agua, los zumos de fruta natural y reemplaza el azúcar por edulcorante. Si vas a consumir gaseosas opta por las versiones dietéticas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Edith  Says:

Solo quiero agradecerles por enviarme todas las novedades de pretenciosas…me ha sido muy util y me entretiene bastante…espero seguir recibiendo sus notas…gracias

 

Deja tu comentario