Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Receta anti celulitis

1 Comentario

200481295 001 Receta anti celulitis recetas anticelulitis frutas diureticas frutas antioxidantes frutas ensalada frutas dieta anticelulitis Cocina saludable cocina La celulitis, esa descarada que no nos abandona a pesar de nuestros más sacrificados intentos. Pero no te des por vencida, siempre hay soluciones que pueden ayudarnos a combatir la odiada piel de naranja. A continuación te dejamos una receta súper fácil, especialmente diseñada para combatir la celulitis. Toma nota.

Sin importar si somos delgadas o rellenitas, ninguna de nosotras se salva de la piel de naranja. Ya sea por las hormonas, genética, mala circulación, sedentarismo o malos hábitos alimenticios, la celulitis es un mal que forma parte de la mayoría de las mujeres.

Algunos de los consejos más recomendados para combatirla son el tomar mucha agua, practicar algún ejercicio al menos 3 veces por semana y restringir el consumo de sal, azúcar y grasas en general.

A continuación Pretenciosas te entrega una rica y efectiva forma de prevenir y tratar la piel de naranja. Te dejamos la receta de una ensalada de frutas anticelulitis, preparada con frutas diuréticas y antioxidantes, que contribuyen a eliminar las toxinas y el exceso de grasa del organismo. Apúntatela.

Ingredientes

  • ¼ piña
  • 1 kiwi
  • 50 gr. de uvas negras
  • 60 gr. de queso blanco descremado
  • 3 cucharadas soperas de jugo de limón
  • 2 cucharadas soperas de jugo de manzana
  • 1 cucharada soperas de almendras picadas

Preparación

Pela el kiwi y la piña y córtalos en trocitos. Añade las uvas y 2 cucharadas de jugo de limón y mezcla todo bien. El resto del jugo de limón combínalo con el queso blanco y el jugo de manzana. Revuelve bien. Tuesta las almendras y agrégalas a esta mezcla. Finalmente incorpóralo a las frutas picadas y revuelve todo bien.

Obtendrás una exquisita ensalada de frutas, ideal para comer a media mañana o como snack por la tarde.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

adi_cm150@hotmail.com  Says:

es muy buna receta yo tengo celulitis un poco en las piernas… lo tomare en cuent

 

Deja tu comentario