Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Máquinas de café de lujo

subscribete

Máquinas de café de lujo

2 Comentarios

cafeteras Máquinas de café de lujo tips cocina recetas mocaccino maquinas cafe espresso dolce gusto Cocina saludable cocina capuccino cafeteras lujo cafetera dolce gusto cafetera cafe Para tomar un buen café ya no necesitas salir de tu casa. Descubre las nuevas ofertas de máquinas de café para disfrutar de lo mejor de esta bebida en tu propia casa.

¿Te imaginas tomando un delicioso capuccino, un mokaccino, un expresso, un chocolate o un macchiato en la comodidad de tu casa y preparado por ti misma? Esto ahora es posible gracias a la amplia gama de máquinas de café de lujo que están disponibles en e l mercado.

Se trata de cafeteras que funcionan en base a cápsulas, lo cual te permite, apretando simplemente un botón, disfrutar del más elaborado café en tu propia cocina. Son rápidas, eficaces, cómodas y además, muy lindas y decorativas, pudiendo encontrarse en distintos modelos y colores para que escojas la que más se adapta a tu estilo y decoración.

Cómo escoger mi máquina de café

Hoy en día encontramos una gran variedad y oferta de máquinas de café en base a cápsulas, por eso, es necesario saber escoger bien para no llevarte a casa una cafetera que no cumpla con tus necesidades y expectativas.

Para ello, debes fijarte en varios detalles:

La marca. Elige una marca que tenga presencia en tu país, es decir, que puedas comprar repuestos si fuera necesario, accesorios, las mismas cápsulas, etc. ¡No vayas a comprar del extranjero una máquina que no podrás ocupar en tu ciudad!

Las cápsulas. Las cápsulas son desechables y varían según cada cafetera. Algunas máquinas ocupan cápsulas que hacen varios cafés, mientras que otras utilizan cápsulas que sirven sólo para preparar una bebida. También debes fijarte en los sabores que ofrece cada máquina con sus cápsulas y en el precio de las mismas, de modo que escojas la que más se adapta a tus necesidades.

El diseño. Estas máquinas de café no son para dejarlas guardadas en un mueble, sino que al contrario, la idea es que se luzcan sobre un mesón y que decoren tu cocina. Por eso, es fundamental que escojas una cafetera que te guste y haga juego con tu ambiente.

Sencillez v/s complejidad. Algo que también debes estudiar, es lo sencillo o simple que resulta la cafetera a la hora de ocuparla, versus lo difícil y aparatoso que puede ser para preparar un café. Si bien hay máquinas que te ofrecerán mayor cantidad de sabores y variedades de café, estas también pueden resultar muy aparatosas y complicadas de usar, mientras que otras cafeteras que tiene menos posibilidades de bebidas, son más sencillas y pequeñas. Una vez más, debes analizar qué es lo que prefieres y qué opción se adapta mejor a tus requerimientos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Josefina  Says:

¿donde la puedo comprar?

 

Annie  Says:

Buenas tardes amigas de pretenciosas
necesito de su ayuda en estos momentos que se acerca el dia del padre.

hace un año me entere que mi pareja me engaño y producto de esa infidelidad tuvo un hijo (Su primer hijo) estuvimos separados por un periodo de tres meses y pasado este tiempo ambos nos buscamos y decidimos intentarlo. Ahora que se acerca el dia del padre no se si hacerle un regalo, aunque por otro lado el diablito me dice que no es justo porque es papa no por mi si no por andar de lindo en la calle.

gracias de antemano por los consejos que me puedan brindar.

saludos,

 

Deja tu comentario