Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Máquina para hacer pan

1 Comentario

maquina pan Máquina para hacer pan  recetas pan pan semillas pan integral pan maquina pan maquina hacer pan harina integral harina arroz cocina sana cocina pan cocina Todos sabemos que no hay nada mejor que un pan fresco y caliente recién salido del horno. Pero, qué tal sería que ese delicioso pan pudieras obtenerlo en la cocina de tu propia casa… esto es posible con una máquina para hacer pan. Conoce más detalles en el siguiente artículo.

Qué mejor que disfrutar de tus desayunos o de la hora del té con un pan recién hecho. Y cuánto mejor si ese pan puedes hacerlo en tu propia casa. La máquina de hacer pan es un electrodoméstico del tamaño de una freidora. Su función es naturalmente, hacer pan. Se pueden preparar distintos tipos de panes, desde corrientes hasta integrales, de diferentes formas y con infinidad de ingredientes, como semillas, frutos secos, chocolate, etc.

Cómo funciona

La máquina de hacer pan viene con un recetario muy sencillo que te indica cómo preparar los diferentes tipos de pan rápida y fácilmente. En su parte frontal hay un menú donde se elige el programa dentro de todos los disponibles, según el tamaño, el color y la cocción del pan que deseamos. En su interior, la máquina tiene un recipiente grande equipado con una amasadora. Es aquí donde se vierten los ingredientes según la receta de pan que quieras preparar.

Qué harina ocupar

Lo mejor es que puedes utilizar muchos tipos de harina diferentes para preparar pan en tu máquina de hacer pan. Todo depende de tus gustos o necesidades. Puedes emplear la harina corriente para pastelería o panadería, o bien, hacerlo con harina integral o incluso harina de arroz, mijo, quínoa, sarraceno, etc. Según la harina que ocupes, los tiempos de cocción serán diferentes.

Tipos de pan

En esta máquina puedes preparar desde el pan común y corriente hasta los más originales y sabrosos panes que puedes imaginar. A la receta tradicional de pan, puedes agregar semillas de girasol, nueces, almendras, centeno, avellanas, sésamo, amapolas, fruta confitada, cacao, esencias de vainilla o coco por ejemplo, etc.

Pero eso no es todo, en la máquina de hacer pan también puedes preparar la masa para hacer pizza, tartas, bollos, etc.

¡Que esperas para hacerte de una!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Pilar  Says:

Recién me compré la maquina pero lamentablemente en el recetario no se incluyen ejemplos de pan de harina de arroz o maiz…algun dato?? Necesito hacer pan sin gluten!

 

Deja tu comentario