Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los beneficios del yogurt

yogurt Los beneficios del yogurt yogurt propiedades yogurt dieta y yogurt dieta comidas light cocina sana cocina calorias yogurt beneficios yogurt alimentacion saludable El yogurt es un alimento súper completo y perfecto para quienes nos gusta cuidarnos. Conoce más del yogurt y sus beneficios en el siguiente artículo.

Natural, de sabores, con frutas, bebible, en fin, hoy en día es posible encontrar múltiples variedades de yogurt. Lo importante es saber que el yogurt es un alimento completo y muy saludable en cualquiera de sus formas. Tiene propiedades digestivas y además es perfecto para mantener la línea.

El yogurt no es sólo un alimento para niños, sino que podemos disfrutar de él en todas las etapas de la vida, aprovechando su alta cantidad de calcio y vitaminas.

Propiedades del yogurt

Es rico en ingredientes activos que nos mantienen en forma. Contiene calcio, proteína animal, vitaminas B2, B12, D, magnesio, fósforo, zinc, y ácidos, como el fólico, necesario para la vida diaria de las mujeres.

El yogurt contiene el 40% del calcio que debemos consumir al día. Esto lo hace un alimento ideal para fortalecer los huesos y prevenir por lo tanto la osteoporosis.

Es además un producto bajo en grasa, de modo que es óptimo para incorporarlo a la dieta de quienes quieran adelgazar de manera saludable y segura. Además, podemos encontrarlos en sus versiones light, que aportan aún menos grasa y no tienen azúcar.

El yogurt además mantiene óptimo el sistema digestivo, gracias a que está formado por bacterias buenas que inciden directamente en el sistema digestivo para mantener la flora intestinal. Es un buen remedio por ende contra el estreñimiento y contra las diarreas, ayudando también a prevenir ciertas enfermedades como el cáncer de colon.

Pero el yogurt no sólo te cuida por dentro, sino que además es un excelente cosmético natural. Son conocidas las mascarillas faciales en base a yogurt, mezclado por ejemplo con miel, frutas o aceites. De la misma manera, tu cabello también puede verse beneficiado con las propiedades del yogurt, preparando una mascarilla capilar de yogurt y palta por ejemplo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario