Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los beneficios de la cocina – comedor

subscribete

Los beneficios de la cocina – comedor

cocina comedor Los beneficios de la cocina – comedor kichenette dieta comidas light cocina sana cocina comedor cocina americana cocina alimentacion saludable En el siguiente artículo te contamos todos los beneficios de las cocinas-comedor, una moderna y práctica forma de organizar tu casa.

Hoy en día nuestro ritmo de vida es muy ajetreado y exigente, por eso, es fundamental que en nuestra casa encontremos la comodidad y facilidades que necesitamos. Una forma de lograrlo es con las cocinas-comedor, con las cuales logras que tu cocina sea multiuso, pudiendo ganar espacio, funcionalidad y lo mejor de todo, unir los dos lugares más ocupados por la familia: la cocina y el comedor.

Es por estas razones que el binomio cocina-comedor se está haciendo cada vez más popular, sobre todo en los departamentos y casas más pequeñas, donde la optimización del espacio es fundamental.

Pero uno de los principales beneficios que tienen las cocinas-comedor, es que permiten combinar dos espacios que son muy utilizados en todos los hogares: el comedor y la cocina. La unión de estos dos ambientes facilita la convivencia y el que se puedan compartir los momentos familiares, además de que se logra integrar a los niños en un lugar que normalmente está destinado a la mujer o a los padres.

Pero además, si vives sola o en pareja, la cocina-comedor también es una excelente opción, ya que por ejemplo, cuando estamos con amigos, es muy común que como anfitrionas debamos ausentarnos para ir a la cocina a ocuparnos de la comida o para atender a nuestros invitados. Con la cocina-comedor esto queda resuelto, ya al mismo tiempo que preparas los platos sigues compartiendo con tus amigos.

Claro que a la hora de decidirte por una cocina-comedor, debes tener algunos aspectos en cuenta. Debido a que este será un espacio abierto, que se combinará con otros ambientes de la casa, por ejemplo con el living, hay que cuidar que los colores y estilos combinen entre sí. Si tu cocina-comedor tendrá un estilo rústico por ejemplo, es este mismo género el que deberás conservar en los demás espacios relacionados, de modo de lograr una armonía y convergencia en tu casa.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario