Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los batidos, tu opción para el desayuno

subscribete

Los batidos, tu opción para el desayuno

5 Comentarios

86162616 195x300 Los batidos, tu opción para el desayuno mujer frutas dieta desayuno saludable desayuno comida saludable Cocina saludable cocina light Belleza batidos batido alimentacion sana El desayuno es la comida más importante del día. Primero, tu organismo ha estado al menos 8 horas sin ingerir alimentos, por lo que necesitas nutrirlo en la mañana, de lo contrario las fibras musculares comienzan a degenerarse. Segundo, un buen desayuno te permite estar más activa, concentrada y con ánimo durante la mañana. Y por último, pero no menos importante, el tomar desayuno te ayuda a controlar tu peso, pues te mantiene sin hambre durante el resto de la mañana, lo que ayuda a que no picotees entre comidas.

Un buen desayuno debe incluir fibra, lácteos, fruta y proteínas. Pero todas sabemos que nuestras agitadas vidas muchas veces no nos dejan ni un minuto para respirar, por ende mucho menos para prepararnos un desayuno completo.

Para esto, una muy buena opción son los batidos, son rápidos, fáciles y nutritivos, pues puedes agregarles todo lo que tu imaginación te permita. Acá te presentamos 3 opciones de recetas de batidos fáciles y ricas, que te permitirán preparar un desayuno completo en 5 minutos.

721352341 Los batidos, tu opción para el desayuno mujer frutas dieta desayuno saludable desayuno comida saludable Cocina saludable cocina light Belleza batidos batido alimentacion sana Batido de leche, frutas y avena

Ingredientes:

  • 1 taza de leche descremada o semidescremada
  • 1 porción de fruta a tu elección (plátano, manzana, berries, durazno, etc). También puedes mazclar distintas frutas en un mismo batido.
  • ½ taza de avena

Preparación:

Vierte todos los ingredientes en la batidora o minipimer y mézclalos, formando un batido. Puedes agregar azúcar o endulzante si quieres, o vainilla para aromatizar. Viértelo en un vaso grande para beberlo de inmediato o en un envase con tapa para tomarlo en el camino al trabajo.

Batido de yogurt, frutas y avena

80282179 199x300 Los batidos, tu opción para el desayuno mujer frutas dieta desayuno saludable desayuno comida saludable Cocina saludable cocina light Belleza batidos batido alimentacion sana Ingredientes:

  • 1 taza de yogurt de preferencia bajo en grasa
  • 1 porción de fruta/s a tu elección
  • ½ taza de avena

Preparación:

Mezcla los ingredientes en la batidora o minipimer hasta formar un batido, también puedes endulzarlo o aromatizarlo con vainilla. Puedes beberlo de inmediato o envasarlo para beberlo más tarde.

Batido de leche de soja, frutas y frutos secos

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de soja preparada
  • 1 porción de fruta/s a tu elección
  • ½ taza de frutos secos (almendras, nueces, pasas, etc.)

Preparación:

Mezcla los ingredientes en la batidora o minipimer, endulza si quieres o aromatiza con vainilla. Al igual que los otros batidos, puedes beberlo en el momento o envasarlo para más tarde.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

5 Comments for this post

Glenda  Says:

Qué rico…..!!!

 

Afilitron  Says:

Hola felicidades por el blog, si quieres rentabilizarlo con buenas campañas aqui te dejo una red de afiliados muy buena Afilitron.com un saludo.

 

Lizzie  Says:

Una consulta: en las primeras dos recetas ¿la avena debe ir cocida o cruda?
Gracias
Saludos!

 

admin  Says:

Lizzie,

La avena debe ir cruda, suerte!

 

Tati  Says:

Cambiando mi desayuno por un batido de estos y quizá reemplazando la cena con uno igual podré bajar de peso???

 

Deja tu comentario