Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los alimentos que tienes que tener en tu despensa

subscribete

Los alimentos que tienes que tener en tu despensa

despensa sana Los alimentos que tienes que tener en tu despensa legumbres frutos secos dieta despensa comidas light cocina sana cocina alimentacion sana alimentacion saludable En el siguiente artículo te dejamos una lista con los alimentos que no pueden faltar en tu cocina. Toma nota.

Para llevar una alimentación saludable lo primero que debes hacer es llenar tu despensa de alimentos nutritivos y sanos. Para ello, a continuación te dejamos una lista con lo que no debe faltar en tu cocina.

Frutos secos. Nueces, almendras, maní, etc. Los frutos secos te aportan grasas beneficiosas y además puedes incluirlos de muchas formas en tu cocina: en ensaladas, en el cereal, con yogurt, etc.

Aceite de oliva. Te entrega nutrientes básicos para tu salud y bienestar. Ocúpalo para cocinar y para aliñar tus platos.

Legumbres. Lentejas, porotos, garbanzo, etc. Te aportan proteínas muy saludables y vitaminas y minerales esenciales. Prepáralas como guisos, ensaladas, como puré, etc.

Leche descremada. Es una de las formas más sanas de ingerir calcio. Además, la leche te aporta vitaminas y minerales fundamentales para tu cuerpo. Prefiérela descremada para reducir calorías.

Vino tinto. Una excelente fuente de antioxidantes y una bebida ideal para acompañar tus comidas o para disfrutar de una buena conversación. No puede faltar en tu cocina.

Atún al agua. El atún es una fuente de proteínas muy saludables y que casi no aporta grasas. Puedes incluirlo de muchas maneras en tus recetas y a cualquier hora del día. Te sacará más de una vez de apuros.

Pastas y arroz integrales. Buena fuente de fibra y gran aporte de minerales y vitaminas. Puedes comerlos fríos o calientes. Siempre son una solución rápida y rica cuando no sabes qué cocinar.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario