Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La piña y sus beneficios

propiedades piña La piña y sus beneficios vitaminas piña verduras propiedades piña piña celulitis piña limón frutas cocina sana Cocina saludable cocina cítricos cebolla calorias piña beneficios piña alimentos curativos alimentacion sana alimentacio sana ajo ¿Quieres conocer todos los beneficios que tiene la piña para tu cuerpo? No te pierdas el siguiente artículo.

La piña es una fruta que nos entrega innumerables propiedades para estar saludables por dentro y bellas por fuera. A continuación te contamos cuáles son.

De seguro que lo primero que te interesará saber es que la piña te entrega muchos beneficios para tu belleza. Es una fruta baja en calorías y con grandes propiedades diuréticas, lo que contribuye a evitar y disminuir notablemente la celulitis, permitiendo que se drenen de mejor manera las grasas y evitando la retención de líquidos. Esto hace además que la piña sea un muy buen controlador del peso.

Las propiedades diuréticas de la piña, contribuyen a que las toxinas sean eliminadas más fácilmente de nuestro cuerpo, siendo por ende una buenísima forma de depurar y limpiar el organismo. La piña es también un gran regulador de la digestión, por lo que es perfecta si sufres de tránsito lento. Además, el jugo de la piña combate y elimina parásitos de los intestinos, aliviando también trastornos intestinales y reduciendo la bilis.

Esta fruta aporta además minerales como el yodo, magnesio y calcio, los cuales actúan sobre las células nerviosas y la tiroides. También es una buena fuente de hierro, azufre y potasio, elementos que facilitan la actividad de las hormonas sexuales, regulando la menstruación. También disminuye la probabilidad de sufrir cólicos y trastornos de tipo renal o hepático.

Los micronutrientes de la piña protegen además contra enfermedades como el cáncer y ayudan a disolver los coágulos de sangre, evitando así posibles afecciones cardiovasculares.

Te recomendamos incluir la piña por las mañanas, de modo de aprovechar al máximo sus beneficios. Hazla parte de tu desayuno, ya sea en forma de jugo o bien complementado una ensalada de frutas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario