Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Ensalada con vaselina

128104264 Ensalada con vaselina vaselina sano saludable no engorda ensalada económico barato aliño aderezo aceite de oliva aceite 0 calorías Si piensas que bajarás de peso al comer lechuga, pero aliñada con grasosos dressings y excesivas cantidades de aceite de oliva, estás equivocada. Para condimentar con cero calorías tus ensaladas, la vaselina es una alternativa efectiva. Sigue leyendo para que te enteres de esta novedosa opción.

El remplazar el aceite de oliva por vaselina, es mucho más conveniente en todo sentido. Menos calorías y más económico. La vaselina es de origen mineral, no se metaboliza por el organismo, por lo tanto no es absorbida por el cuerpo y no aporta ninguna caloría. Lo que sí hace es emulsionar las ensaladas.

La vaselina lubrica el tubo digestivo, por eso la cantidad a utilizar, no debe exceder a una cucharadita (para una porción de ensalada).

Es necesario que tengas cuidado con la proporción que eches, ya que te puede generar un efecto laxante si la usas en exceso.

Si bien el consumo de aceite de oliva es esencial ara una salud más óptima, pues este condimento se absorbe y circula por la sangre limpiando arterias, contiene ácidos grasos que el organismo no genera por sí solo y que sirven para ordenar el ciclo menstrual o producir ciertas hormonas, hay que tener en cuenta que al igual que todos los tipos de aceites, engorda.

Así que ya sabes, prueba tus ensaladas con este peculiar aderezo y cuéntanos tu experiencia.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario