Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El Bimi, salud y belleza en una verdura

subscribete

El Bimi, salud y belleza en una verdura

bimi El Bimi, salud y belleza en una verdura verduras vegetales frutas y verduras frutas dietas cocina sana Cocina saludable cocina calorias verduras bimi De seguro que aún no había oído hablar de esta verdura. Bueno, en Pretenciosas te traemos la novedad y te contamos todos los beneficios de este desconocido pero cada vez más añorado alimento.

El bimi no es muy conocido, sin embargo muchas famosas ya han descubierto sus beneficios y lo han hecho parte indispensable de sus dietas. Gwyneth Paltrow, Katie Holmes y Jennifer Garner entre muchas otras han integrado esta verdura a sus vidas y se han vuelto fans de ella debido a sus grandes beneficios.

El bimi es un híbrido entre el brócoli y la col. Es un alimento bastante desconocido pero que cada vez está resultando más fácil encontrarlo en los supermercados y verdulerías.

Beneficios del bimi


Al igual que todos los vegetales, el bimi es un alimento muy saludable y que conviene incluirlo en la diete diaria. Aporta muchos nutrientes, incluso más que la mayoría de las otras verduras.

El bimi es muy rico en vitaminas y minerales. Tiene 10 sustancias nutritivas indispensables para la buena salud, entre las cuales se encuentra el zinc, el ácido fólico, antioxidantes y la vitamina C. También posee glucosinalatos, importante agente que previene el cáncer y otras enfermedades.

Tiene un sabor muy suave y delicioso, parecido al de los espárragos. Es un alimento muy completo en nutrientes pero al mismo tiempo muy bajo en calorías, por lo que resulta ideal para personas que quieren bajar de peso.

A la hora de comerla, el bimi también ofrece varias ventajas. Esta verdura se puede consumir cocida, como el brócoli, cruda en ensalada, a la plancha, a la parrilla, en el horno, etc. Puede comerse el 100% del bimi, incluyendo el tallo y las hojas, por lo que puedes aprovecharlo por completo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario