Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Conserva las vitaminas en tus comidas

subscribete

Conserva las vitaminas en tus comidas

85520116 Conserva las vitaminas en tus comidas vitaminas verduras vegetales nutrientes minerales frutas dietas dieta comida alimentacion sana alimentacion Muchas veces preferimos los alimentos frescos debido a que contienen un nivel más alto de nutrientes. Sin embargo, a veces eliminamos gran parte de estos nutrientes en el proceso de preparación de las comidas. A continuación te entregamos algunos consejos para que conserves siempre todas las vitaminas de los alimentos.

Toma nota a los siguientes tips y no desperdicies ni una sola vitamina.

Verduras. Prefiere siempre comerlas crudas, ya que así te aseguras consumir todos sus nutrientes. Las verduras más duras puedes rallarlas y así se hace más agradable al paladar. Si debes cocerla de todas formas, procura darle sólo un hervor durante un par de minutos. También evita dejar las verduras en remojo y lávalas siempre con agua fría.

Frutas. Las frutas también debes preferir comerlas crudas, evitando hacerlas en compota o asadas. También trata de consumirlas con cáscara o piel, ya que en ella se concentra una gran cantidad de nutrientes. Eso si, no olvides lavarla bien antes.

Huevos. Los huevos es importante consumirlos frescos, ya que así nos aseguramos el máximo de nutrientes. Para comprobar que un huevo está fresco, introdúcelo en un recipiente con agua, si se hunde quiere decir que está fresco, mientras que si se mantiene en la superficie, es mejor desecharlo, ya que puede estar en mal estado.

Legumbres. Si debes ponerlas a remojar antes de prepararlas, procura hacerlo siempre en agua fría, ya que remojarlas en agua caliente puede acabar con algunos nutrientes.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario