Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Condimentos que no engordan

subscribete

Condimentos que no engordan

condimentos light Condimentos que no engordan trucos cocina sazon dieta. comida dieta. alimentos dieta condmentos condimentos light condimentos dieteticos cocinar sano cocina sana Cocina saludable cocina calorías aliños light aliños alimentacion sana ¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo condimentar tus platos? No te preocupes, en el siguiente artículo Pretenciosas te cuenta cuáles son los condimentos que están permitidos en la dieta.

Estar a dieta no significa que debas comer desabrido y sin gusto. Puedes disfrutar de deliciosas recetas y al mismo tiempo cuidar la línea. Sólo debes saber cuáles son los condimentos adecuados. A continuación te los presentamos.

Olvídate de las frituras

Ya sabemos que las frituras no nos ayudan en nada cuando queremos cuidar el peso. Olvídate del aceite y en su lugar dora los alimentos en agua o vino blanco. Quedará igual de ricos y mucho más liviano.

Salsas ligeras

Las salsas no están prohibidas cuando estamos a dieta, sólo tienes que prepararlas de forma más liviana. Por ejemplo, en lugar de utilizar mayonesa, emplea yogurt natural desnatado en tus preparaciones. Mézclalo con hierbas como ciboulette, romero, perejil, etc., y obtendrás una riquísima y liviana salsa. De igual forma, la salsa blanca o bechamel, puedes prepararla con leche desnatada o con leche de soya y así ahorrarte varias calorías. También recuerda que el kétchup, la mostaza y el vinagre, son mucho más ligeros que la salsa blanca y la mayo.

Aderezo para la ensalada

No nos sirve de nada comer puras ensaladas si estas las aliñamos con salsas calóricas. Mejor prefiere la vinagreta, con ella te vas a la segura: es rica y liviana. Para prepararla mezcla una cucharadita de mostaza, un chorrito de vinagre, una cucharadita de aceite de oliva y otra de agua y listo.

La salsa de soya

Descubre la salsa de soya e introdúcela en tus recetas. Es muy sana y sobre todo liviana. Con ella puedes reemplazar a la sal y al aceite por ejemplo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario