Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Bebidas depurativas

bebidas depurativas Bebidas depurativas zumos naturales zumos frutas trucos cocina te verde te rojo te blanco sopas verduras recetas sopas recetas depurativas jugos frutas infusiones cocinar sano cocina sana Cocina saludable cocina calorías caldo verduras bebidas depurativas bebidas alimentacion sana alimentacion depurativa Bien ya sabes que beber mucho líquido es fundamental para estar sanas por dentro y por fuera. Sin embargo, hay algunas bebidas que son especialmente depurativas. En el siguiente artículo te las presentamos.

La falta de líquido genera que nuestro cuerpo no pueda eliminar correctamente todas las toxinas, lo cual hace que nos sintamos cansadas y que nuestra piel y cabello luzcan apagados y sin vida. A continuación te traemos los líquidos que por excelencia nos ayudan a depurar nuestro organismo. Anótalos.

El agua

Esta es la bebida depurativa por excelencia. Lo mejor es que la encuentras en todos lados por lo que no tienes excusas para no beberla. Comienza el día con un gran vaso de agua en ayunas y bebe al menos otros 7 a lo largo del día. Eso sí, no bebas más de 3 litros diarios.

Zumos de fruta

Los zumos naturales son también una muy buena opción para depurar el organismo, además de que son antioxidantes y nos aportan vitaminas y minerales esenciales. Procura prepararlos tú misma y con ingredientes 100% naturales: sólo agua y frutas frescas. Olvídate del azúcar, que en lugar de depurar, intoxica nuestro cuerpo. El pomelo, la naranja, la piña, el pepino y las frutillas o fresas, son especialmente depurativos.

Las infusiones de hierbas

Las agüitas de hierbas, como la manzanilla, el hinojo, el matico, el boldo, la cola de caballo, entre muchas otras, son una excelente opción para depurar el organismo. Lo mismo sucede con el té verde, el blanco y el rojo, que también son muy buenos depuradores. Si tienes ganas de tomar algo caliente, sustituye el té y el café por una agüita de hierbas, eso sí, sin azúcar.

Sopas de verduras

Las sopas o caldos son una excelente opción para depurar nuestro cuerpo, sobre todo en invierno. Prepara tú misma en casa sopas de tomate, zapallo, apio o perejil. Procura ponerles muy poca sal y evita ingredientes como la leche o la crema. En su lugar, complementa con aceite de oliva o de pepita de uva.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario