Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Alimentos afrodisíacos

alimentos afrodisiacos Alimentos afrodisíacos recetas afrodisiacas dieta comidas light comida afrodisiaca cocina sana cocina alimentos afrodisiacos alimentacion saludable afrodisiacos ¿Es que aún no has entrado en el mundo de los alimentos afrodisíacos? No te preocupes, a continuación te dejamos una lista de las comidas que encenderán tu relación.

La palta

Su alto contenido en vitaminas D y E, aportan energía y potencia sexual.

El chocolate

Este alimento contiene una sustancia llamada teobromina, la cual combate la fatiga y actúa como estimulante, además secreta endorfinas, las hormonas del sexo.

El vino

Esta bebida relaja y al mismo tiempo estimula nuestros sentidos. Su consumo moderado puede aumentar el deseo sexual.

Las frutillas

Además de que es muy sexy comerlas, las frutillas o fresas son ricas en vitamina C, la cual estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Las ostras

Los mariscos son en general afrodisíacos, pero las ostras en mayor medida. Su efecto es mayor si se comen crudas.

La vainilla

Su potente aroma estimula todos los sentidos, además tiene un efecto relajante del sistema nervioso. Ayuda a incrementar la pasión.

Las zanahorias

Además de su forma fálica, la zanahoria posee una estructura química parecida a la que contienen las feromonas, la cual activa el estimulo sexual.

El jengibre

Se lo conoce como un eficaz potenciador sexual. Estimula el sistema nervioso y los vasos sanguíneos incrementando la capacidad sexual.

La canela

Su intenso aroma actúa como afrodisíaco y además como estimulador a la hora de tomar la iniciativa en la cama.

El ajo

Su efecto afrodisíaco se produce debido a que tiene un efecto calentador del cuerpo. Además, su característico aroma estimula los sentidos.

La nuez moscada

Es conocida por sus efectos retardadores de la eyaculación en el hombre. Su aroma dulce e intenso también despierta el deseo sexual.

El plátano

No sólo por su forma esta fruta puede resultar afrodisíaca, sino que también por su contenido en potasio y vitamina B, elementos que influyen en la producción de hormonas sexuales.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario