Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Alimentos afrodisíacos: especial San Valentín

subscribete

Alimentos afrodisíacos: especial San Valentín

1 Comentario

72422672 200x300 Alimentos afrodisíacos: especial San Valentín vagina sexo san valentin recetas afrodisiacas recetas pene Pareja & Sexualidad orgasmo dia de los enamorados comida afrodisiaca cena san valentin cena dia de los enamorados cena afrodisiaca alimentos afrodisiacos afrodisiaco Si estás pensando sorprender a tu enamorado con una cena este día de San Valentín, no te pueden faltar los siguientes alimentos, especialmente afrodisíacos, para que tu regalo termine en una cálida y excitante noche de los enamorados.

Ajo

El ajo es considerado hace miles de años como un fuerte afrodisíaco. Fortalece los órganos internos y aumenta la vitalidad. Mientras ambos lo coman no te preocupes por el aliento.

Apio

Es muy rico en vitaminas y minerales, por lo que produce vitalidad. Además, posee una sustancia que tranquiliza y relaja, especialmente adecuada para hacer el amor. También tiene un componente similar a las feromonas de las axilas.

Ají o chili

Su picor genera calor, ideal para una noche de pasión. Además promueve la secreción de endorfinas, que producen excitación, provocan más tolerancia al dolor y generan una sensación de euforia. También estimula el tacto urogenital y la mucosa.

Jengibre

Puedes usarlo en recetas dulces o saladas. Tiene un alto poder vaso-dilatador y estimula los nervios, por lo que es especialmente afrodisíaco.

Ostras

Es una muy buena fuente de energía. Contienen proteínas, zinc y son particularmente recomendadas para los hombres, pues estimula la producción de testosterona. Además es un plato elegante y muy sexy de comer, especial para esta ocasión.

Pimienta

Enciende el fuego interior, estimula los genitales, disminuye el dolor y estabiliza el sistema circulatorio. Sazona el plato principal con una buena pizca de pimienta.

Perejil

Puedes agregarlo casi a cualquier receta salada. Posee muchas vitaminas y minerales y estimula el útero y la uretra.

Amapola

Es conocida por su efecto contra la impotencia, pues sus componentes ayudan a estimular el flujo de la sangre hacia el pene.

El champagne

Como toda bebida alcohólica, produce una sensación de bienestar y de desinhibición. El champagne llega rápidamente a la sangre y sus burbujas pueden resultar muy entretenidas y sexys. Utilízalo como aperitivo para relajar y distender el ambiente.

Nuez moscada

Es embriagadora y aumenta las sensaciones sexuales. Su aceite se utiliza muchas veces en la producción del Éxtasis. No es bueno ingerir dosis muy altas. Compra una nuez y rállala tú misma.

Las fresas

Su aroma y sabor son deliciosos y estimulantes de los sentidos. Además su aspecto es muy erótico y su forma es ideal para juguetear dándosela de comer el uno al otro, cubierta con chocolate fundido o tal cual es.

Vainilla

Su intenso aroma estimula los sentidos y las feromonas. Puedes utilizarla como ingrediente en el postre o bien, como aromaterapia.

Canela

La canela genera un impulso seductor. Las mujeres que la consumen regularmente suelen tomar más la iniciativa en la cama. Utilízala como ingrediente del postre o como decoración sobre la espuma del café.

Granada

En muchos cuadros de la diosa Aphrodita se encuentra esta fruta. Tiene propiedades estimulantes y antiguamente se utilizaba para preparar un vino conocido como la bebida del amor.

Chocolate

Su delicioso sabor y aroma estimulan los sentidos. Es energizante, pero al mismo tiempo relaja, por lo que resulta el componente perfecto para una noche de pasión. Su consumo estimula la secreción de endorfinas, por lo que aumenta el deseo y la excitación sexual. No puede faltar en el postre de tu cena.

Miel

Antiguamente se utilizaba para tratar la infertilidad y la impotencia. Su dulzor es energizante y estimulante. Además, su consistencia líquida es especial para realizar juegos eróticos sobre la piel de tu pareja.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Jorge  Says:

BUDIN CREMOSO DE NARANJA Y MIEL
Ingredientes
• 1 cucharada de hojas mentas picadas o canela
• ½ taza de jugo de naranja
• 1 cucharada de miel
• 1 sobre de gelatina sin sabor
• ½ taza de yogur natural
• ½ taza de crema de leche
• 2 naranjas sin semillas y cortadas en gajos
• 1 cucharadita de aceite
Preparación
Mezclar el jugo de naranja, la miel y el yogur. Ablandar la gelatina en unas cucharadas de jugo y fundir sobre calor suave. Agregar a la preparación anterior, y mezclar bien. Añadir la crema batida espesa. Acomodar los gajos de naranja sobre el fondo y las paredes de una budinera rectangular de un litro de capacidad untada previamente con el aceite. Echar la gelatina, y enfriar en la heladera (no en el freezer o congelador) hasta que quede firme. Desmoldar, y servir en rebanadas espolvoreando con la menta picada (o canela

Si deseas más sobre información sobre alimentos afrodisiacos: dietas y recetas de cocina entra a esta página:
http://www.medicinasnaturistas.com/dietas/acne.php

O deseas descargar directamente el LIBRO GRATIS Alimentación Medicinal, que en uno de sus capítulos esta la Alimentación afrodisiaca, lo puedes hacer desde este link:
http://www.medicinasnaturistas.com/tratamientos/libro_alimentacion_medicinal_recetas_dietas_alimentos_naturales_enfermedades.php

 

Deja tu comentario