Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Agua en botella de vidrio

botella vidrio Agua en botella de vidrio salud mujer Salud & Bienestar liquido hidratarse deshidratacion deporte botellas vidrio botellas plásticas beber agua agua Muchas veces te hemos hablado de la importancia de beber agua, idealmente, dos litros al día. Pero aún no te habíamos hablado sobre cuáles son las mejores formas de tomarla. Descúbrelo en el siguiente artículo.

Seguramente eres una de las miles de mujeres que acostumbra andar con una botellita de mineral en la cartera o en el auto, para ir rellenándola con agua fresca durante el día.

Si bien esto es una forma práctica y más económica de beber agua, pues no tienes que estar comprando una mineral a cada rato, tomar agua de la misma botella plástica reiteradas veces puede tener muchos riesgos para la salud.

Después de un tiempo, los envases plásticos comienzan a soltar los químicos y componentes del plástico, los cuales quedan impregnados en el agua, cada vez que vuelves a llenar la botella. De esta forma, cuando bebes, estás ingiriendo todos estos elementos tóxicos del plástico.

La situación se agrava, cuando tu botella plástica queda expuesta al sol, ya que el calor genera que el plástico desprenda en menos tiempo los químicos que lo componen.

De esta forma, no reutilices tu botella plástica más de 4 veces, y si la has dejado al sol o expuesta al calor, no vuelvas a ocuparla para beber.

¿La solución? Las botellas de vidrio. Este tipo de envases puedes rellenarlos cuantas veces quieras, pues no sufren los efectos del calor. Además, una botella de vidrio es definitiva, por lo que también estás ayudando a la ecología al preferirlas, pues no desechas recipientes plásticos a cada rato. Y por último, el agua sabe mucho mejor en envase de vidrio que en el plástico ¡compruébalo!

Ya lo sabes, hazte de una botella de vidrio y consérvala, de modo que puedas beber todo el agua que necesitas de forma sana, natural y ecológica.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario