Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Uñas a tu gusto

140013653 Uñas a tu gusto uñas textura lima largas forma esmalte diseño cortas color Si no te gusta la forma tus uñas, te contamos que si existe la manera de corregirlas. Como todas somos diferentes, es necesario que para que esto ocurra, le demos el tratamiento necesario y adecuado a cada tipo de uña.

Con un poco de paciencia, tiempo y dedicación se puede lograr cualquier cosa. Cada una de nosotras posee una forma, tamaño y color de uñas distinto. La buena noticia es que puedes mejorar cada una de éstas variables si es que no estás conforme y resaltar la que más te guste.

Por eso queremos darte algunos consejos para que le saques partido a tus uñas y así tus manos luzcan espléndidas.

Primero necesitas una lima. No el cortaúñas, porque con éste no es posible darle la forma requerida, sino que solo cortar. Este instrumento se lo dejamos a los más pequeños y/o los hombres.

Al limarte las uñas le podrás dar forma y tamaño, dependiendo de cómo lo hagas y cuánto tiempo. Hay varios tipos de uñas, las cortas y anchas, largas y triangulares, las redondas o cuadradas.
Debes tener cuidado siempre en no limar demasiado para que no te expongas a que te duelan las yemas de los dedos o, ya que son zonas muy delicadas y que siempre están en contacto.

Si quieres andar con las uñas pintadas, debes elegir bien el color. Si v a ser opaco, brillante o con diseño (dibujos). Esto va a depender de tu gusto, ropa y accesorios que uses.

Puedes pintarte las uñas de las manos y pies del mismo tono o diferente o, las de las manos sí y los pies no, o viceversa. Como tú quieras, el punto es saber combinar y no caer en redundancia ni mal gusto.

Actualmente existe una variada gama de marcas y tonos de esmaltes para tus uñas. Puedes ir probando como te quedan algunos colores y ver cuáles te gustan más. Solo recuerda siempre mantener tu imagen acorde contigo misma y ser auténtica. No sirve de nada andar disfrazada sin en el fondo no vas a estar contenta, la idea es reflejar tu identidad en tu imagen, si éstas concuerdan, lo harás notar.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario