Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tus aliados para liberarte de la celulitis

subscribete

Tus aliados para liberarte de la celulitis

7 Comentarios

tratamientos celulitis Tus aliados para liberarte de la celulitis tratamientos celulitis tendencias belleza piel de naranja piel moda mujer Moda & Tendencias maquillaje ejercicios celulitis dermis consejos celulitis celulitis belleza piel belleza mujer Belleza alimentos celulitis De seguro que la celulitis es también una molestia para ti, ya que alrededor del 95% de las mujeres la padece en algún grado. Por eso, a continuación te contamos cuáles son tus aliados para acabar con ella.

La celulitis es el karma de muchas. Antiestética y muy difícil de erradicar, la lucha en contra de la piel de naranja representa una de las principales misiones en la vida de las mujeres. Por suerte que tienes a Pretenciosas que te da una manito en esta difícil tarea. No te pierdas en el siguiente artículo algunos consejos que te ayudarán a prevenir y eliminar la maldita celulitis.

Las causas de su aparición

La celulitis puede aparecer por distintos motivos, entre ellos encontramos a los factores genéticos y hormonales. Sin embargo, la alimentación y nuestro estilo de vida también influyen de manera importante. Una vida sedentaria, con poco ejercicio y con una dieta rica en grasas, sal y azúcares, contribuyen a la formación de celulitis.

Cómo prevenirla

Una vez que la celulitis aparece, es difícil de erradicar, sin embargo, puede disminuirse considerablemente. Lo primero que debes apuntarte es beber dos litros de agua al día, esto es básico, ya que la retención de líquidos es sinónimo de celulitis.

La sal y el azúcar son dos componentes que debes tratar de reducir. El primero contribuye a la retener líquido,mientras que el segundo se acumula como grasa en nuestro organismo.

El modo en que cocinamos los alimentos también puede ayudarnos a deshacernos de la piel de naranja. Prefiere la cocina al vapor o al horno por sobre las frituras.

Los cereales integrales, las verduras como el pepino, las zanahorias, las arvejas, los berros y las espinacas, frutas como la piña, la sandía y el pomelo, las legumbres, los frutos secos, las algas y las semillas, son algunos de los alimentos que deben estar presentes en tu dieta si lo que buscas es eliminar la celulitis.

La actividad física es el otro truco al que debes apuntarte. No es necesario que te hagas toda una atleta, basta con rutinas de 30 minutos 3 veces por semana. Algunos de los ejercicios más recomendados para disminuir la piel de naranja, son el caminar o jogging, la natación, la bicicleta y la musculación en las zonas afectadas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 Comments for this post

maigualida tochon  Says:

hola buenos dias, amigos tendran uds. algun remedio casero que sirva p controlar la tension alta y uno tambien p los vasitos y varices d las piernas.

 

Glenda  Says:

Súper….!!!
Al ataque de la celulitis.
También he incorporado el uso de una alfombra
de acupresión… es buenísima, favorece la irrigación en los muslos… pruében ACUPRESION MAT

 

Paolita  Says:

saben de alguna exfoliación casera, que ayude a eliminar mas rápido las celulitis? porfa cuentenme…

 

admin  Says:

Paolita,

Una receta que ayuda a eliminar la celulits es hacerse masajes con granos de café. Puedes moler el café en grano o también ocupar los residuos que quedan en el filtro de la cafetera. Masajea las zonas afectadas en la ducha y luego lava con agua y jabón. Suerte!

 

vicky_76  Says:

Hola a todas,
Yo tambien utilizo la esterilla de acupresion KARMAMAT y me gusta mucho. Todavía no sé si funciona o no, pero es genial!

 

Lola Roblez  Says:

Algo que sea efectivo y que sea rapido?? para la celu… Porfavor :D

 

rey  Says:

no sean flojas y ejercitense es lo unico que les va a funcionar para este y otros tantos males
suerte mis incomodas bellezas

 

Deja tu comentario