Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos para un cabello hermoso

subscribete

Trucos para un cabello hermoso

4 Comentarios

82277743 Trucos para un cabello hermoso trucos pelo peinados look cepillar caspa cabello liso cabello graso cabello Belleza El cabello es algo imprescindible en el look de una mujer. Saber cuidarlo y mantenerlo saludable es fundamental. Por eso, en Pretenciosas una vez más te entregamos los mejores secretos para que tu cabello luzca espectacular. Toma nota.

Brillo para tu cabello. Cuando laves tu cabello, hazlo con agua tibia, no muy caliente. Aplica tu shampoo y acondicionador de costumbre y realiza el enjuague final con agua fría. Esto le dará mucho más brillo a tu pelo.

Cabello libre de caspa. La naturaleza nos entrega siempre los mejores consejos de belleza. Toma un trozo de apio y hiérvelo en un litro de agua. Después de lavarte el cabello enjuágalo con esta agua. El apio es buenísimo para eliminar la caspa. Repite esto 1 vez por semana.

No más cabello graso. La lechuga es la solución más natural y efectiva para combatir el exceso de grasa en tu pelo. Hierve unas hojas de lechuga en un litro de agua y enjuaga tu cabello con esto después de lavarlo. Realiza este procedimiento una vez por semana. Santo remedio.

Cabello largo saludable. El cabello largo es hermoso pero difícil de mantener sano. Por eso, cada dos meses corta las puntas, basta con cortar dos centímetros. Esto le dará automáticamente fuerza a tu pelo y también hará que crezca más rápido.

Brillo increíble. Otro consejo para que tu cabello resplandezca de tanto brillo, es realizar el último enjuague después del lavado, con agua con una aspirina efervescente disuelta.

Henna para un cabello relajado. ¿Sabías que los efectos negativos del estrés también afectan tu cabello? Así es, lo opaca y le quita su fuerza. La henna puede solucionar esto rápidamente. Aplica en tu pelo un tratamiento de henna natural dos veces por semana y verás cómo empieza a revivir tu cabello.

Cabello como recién lavado en segundos. Si por cualquier motivo no has alcanzado a lavar tu cabello y te sientes terriblemente incómoda porque luce sucio, tranquila, sólo debes espolvorear talco sobre tu pelo y luego cepillarlo enérgicamente. Verás cómo luce limpio en instantes.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

viviana  Says:

hola

super buenos e interesantes todos esos truquitos, sugan mandando mas

gracias!!!

 

LUCIA  Says:

Me parese muy bien pues nois ayudan mucho con sus recomendaciones espero y sigan modernizando adios

 

esbeyd itzayana booraz carpio  Says:

stooy decesprada quiieroo qe me qresqa el qabelloo rapido!! porfa den mas concejos..:o

 

martaa  Says:

si quereis buenos consejos meteros en “trucos para q tu cabello crezca mas rapido pretenciosas”espero q les sirvan all ay muchos consejos

 

Deja tu comentario